Cupón Stars

• 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola danielgci,

He contactado con PokerStars para informarme al respecto, aquí te dejo la respuesta:

Stars Cash es una nueva opción de depósito que tenemos disponible para jugadores de España.

Consiste en una tarjeta pre-pago que puedes comprar para depositar fondos en tu cuenta de PokerStars.

Por el momento, solamente podrás obtener estas tarjetas en:

- el Bar Cañaveral, el cual se ubica en C/Real 152-154, código postal 41950 en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

- en República Café, el cual se ubica en Alameda de Hércules 27, código postal 41002, Sevilla.

Un saludo.

Ariakna
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      República Café, Bar Cañaveral..., son sitios bastante curiosos para ser los únicos que venden esas tarjetas prepago.

Vivo en Sevilla pero la Alameda me pilla un poco lejos como para ir a preguntar.

Oye Ariakna, he visto que eres de Murcia, este verano iré unos días por ahí a comerme..., vaya se me ha olvidado el nombre de las hojas esas de limón rebozadas, qué buenas!!

Ya sé que Murcia es un sitio extraño para visitar en verano pero es que voy a ver a un amigo que vive allí, a ver si me recomiendas un pub en él que haya maduritas (por maduritas entiéndase chicas de entre 35-40) je, je.

Hasta luego
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de alvaroplayer
      República Café, Bar Cañaveral..., son sitios bastante curiosos para ser los únicos que venden esas tarjetas prepago.

Vivo en Sevilla pero la Alameda me pilla un poco lejos como para ir a preguntar.

Oye Ariakna, he visto que eres de Murcia, este verano iré unos días por ahí a comerme..., vaya se me ha olvidado el nombre de las hojas esas de limón rebozadas, qué buenas!!

Ya sé que Murcia es un sitio extraño para visitar en verano pero es que voy a ver a un amigo que vive allí, a ver si me recomiendas un pub en él que haya maduritas (por maduritas entiéndase chicas de entre 35-40) je, je.

Hasta luego
      Hola alvaroplayer,

La verdad que a mi también me ha resultado curioso lo de esos dos puntos de venta, pero bueno. ?( xDDD

Prepárate para asarte! xDDD

Agregame a la comunidad y hablamos por privado, te aviso que aquí fiesta en verano poca, se va todo el mundo a la playa :ayfkm, aunque algo queda... ;)

Saludos.

Ariakna

PD. Paparajotes :D
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Si es que lo tenía en la punta de la lengua.

Es que le poneís a todo nombres tan raros que no hay manera, que si paparajote, que si zarangollo... otro raro es las habas esas grandes, si es que os encantan los nombres extraños.

Lo del bar y el café, suena en realidad a chiste. Sé que eres fiable y si te han respondido eso así será pero que sonar, suena muy raro y que a día de hoy no me compraba ni loco una tarjeta de esas, está claro.

Ya te escribo algo por privado y te comento lo de la noche murciana en verano.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Es posible que Stars quiera que la gente compre cupones de estos tipos en bares y restaurantes.

CIRSA está colocando pegatinas y trípticos por todos los bares en los que tiene tragaperras, así que lo de Stars es más e lo mismo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas chicos,

Gracias por el aporte Alber, muy probablemente sea algo así y quieran asociarlo a ese tipo de establecimiento.

@alvaroplayer: Gracias por el voto de confianza, desde luego sino hubiese sido yo la que pregunta y me llega ese correo, tendría mis serias dudas. xD Ya te respondí por privado. ;)

Saludos.

Ariakna

PD. Michirones xD