¿que hago con el saldo Skrill MoneyBookers?

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Hola, esa es la pregunta basicamente. Con una tarjeta secreta Pude depositar en skrill, obviamente marcando la opcion "no juegos de azar".

¿pero que hago con el saldo? ?( juegos de azar descartado no puedo, y no me interesa ninguna triangulacion rara, porque despues me bloquearian la cuenta.

tengo entendido que sirve para comprar en ebay no? la verdad que nunca use esto.... tiren conocimientos ideas lo que ya saben. se pueden hacer transferencias a otras cuentas skrill obviamente ya lo se.

retirar saldo mediante payonerr, para empezar no tengo payoneer, y tengo entendido que es un tramite muy engorroso y complicado, tengo que asociar cuentas bancarias, encima despues tengo que justiifcarle a payoneer de donde saque el dinero,etc. muy embolante.
  • 7 respuestas
    • gustabenza
      gustabenza
      Bronce
      Registro: 04-24-2013 Artículos: 11
      Buenas
      Una pregunta!
      Bloquearon Skrill MoneyBookers en Argentina?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pasarle saldo a otro y este llega a depositar la pagan ambos, asi que no te conviene, podes hacer acopio de dolares y cuando te llegue la payonner retiras en uruguay.

Para justificar la plata nose, armate una tienda online y vende fotografias de paisajes (o lo que se te ocurra) total es para lavar :D , si necesitas una tienda yo te la armo, por unos pesos obvio.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      pasame el saldo, yo te ayudo a deshacerte de ese horroroso e inservible saldo :coolface:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de sNexus
      Pasarle saldo a otro y este llega a depositar la pagan ambos, asi que no te conviene, podes hacer acopio de dolares y cuando te llegue la payonner retiras en uruguay.

Para justificar la plata nose, armate una tienda online y vende fotografias de paisajes (o lo que se te ocurra) total es para lavar :D , si necesitas una tienda yo te la armo, por unos pesos obvio.
      Fariña :fuckyeah
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus

pero ademas que comercios importantes aceptan skrill para hacer compras??? ebay no acepta??? amazon??

ultimamente no tengo suerte con las billeteras electronicas. El otro dia me registre en ecocard, deposite y al dia siguiente sin explicacion alguna me cerraron la cuenta copmo si nada...

:(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ahi en la web creo que tienen una lista, que raro Ecocard, yo lo use por años, incluso el sistema fallo cuando hice una transferencia bancaria de 600 USD, me depositaron el dinero y el saldo quedo en la cuenta Ecocard, deposité 600 en el poker y adentro, luego la cuenta tenia saldo -600, pero nunca mas la usé :) , eran tiempos dificiles, me vi obligado :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Ahi en la web creo que tienen una lista, que raro Ecocard, yo lo use por años, incluso el sistema fallo cuando hice una transferencia bancaria de 600 USD, me depositaron el dinero y el saldo quedo en la cuenta Ecocard, deposité 600 en el poker y adentro, luego la cuenta tenia saldo -600, pero nunca mas la usé :) , eran tiempos dificiles, me vi obligado :D

No sabes la impotencia que tengo, les mande varios mails y no me contestan encima. Pero sabes lo que me da mas bronca que los muy soretes no me dicen concretamente el motivo de la baja de mi cuenta. No me dicen cual fue la supuesta infraccion que cometi.