Buenas, Retomando los Foros de Inet !

• Necoox
      Necoox
      Básico
      Registro: 05-03-2013 Artículos: 5
      Buenas, Soy Nicolas Sappia Pinto ya hace 6 meses que vengo aprendiendo a jugar al poker, me esta dando una mano bastante grande mi mejor amigo w1nnahhhhhh que el arranco hace bastante, en su momento iba arrancar con el pero bueno no se pudo !
      Vengo mirando videos de erick222, Enrique, Dante.
      Empece jugando MSS y al toque me pase a la BSS.
      Arranque Mayo Con Todo me tome Vacaciones y le dedique 3 semanas completas dandole duro, Hasta tome la decicion bastante dificil de trabajar solo mediodia en mi trabajo y hacer de 9 a 14hs, bastante jugado lo mio pero bueno.
      Esto de los fotos me trae bastantes ruecuerdo cuando estaba 25 horas jugando al Counter, Ragnarok Online, vivia en los foros y me solia destacar bastante facil en eso jajaj
      Tengo un pequeño problema que en todo lo que hago me gusta destacarme y dar lo mejor de mi y hasta no lograr mis objetivos no bajo los brazos.
      Me paso con los juegos Online y en el Mundo del Roller ( Freestyle Slalom )
      Soy Profesor de Roller Fitnees y Freestyle SLalom y ademas Entrenador Personal para competir en competencias a nivel mundial.
      Hace 3 años atras arranque con los Roller y hasta que no llegue a ser el Numero 1 de Argentina no pare, Logre conseguir 3 sponsor las 3 marcas mas importantes de rollers ( Seba, Gyro y Nico3 ), gracias a los Sponsor pude viajar afuera a competir en unas de las mejores competencias que es la PSWC en Paris. Hace 1 año atras me lesione gracias a una tendinitis en el cuadrisep y hasta el dia de hoy sigo con eso y me freno bastante en mi crecimiento como competidor. Pero sigo creciendo como Profesor y con mi escuela de Roller llamada NMROLLER.

Si quieren ver algun video Busquen Nicolas Sappia Pinto en Youtube y me van a ver en acción jajaja

Consulta como puedo publuicar en la parte de blogs ? no me figura el "nuevo tema"

Al que le interese hacer deporte y liberar su mente les recomiendo patinar que es una muy buena terapia para liberar tensiones de los llamados "tilt" jaja

Si alguien quiere venir a patinar me puede encontar en el Rosedal de Palermo, me pueden ubicar por Face Nicolas Sappia Pinto/Neco.s

Saludos

Nicolas/Neco

Edit:

Agrego este video fue la ultima competencia de Fin de Año

http://www.youtube.com/watch?v=ssHL1_kxWgk
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Necoox:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Seguro que con un poco de dedicación consigues destacar también en el poker online ;)

Respecto a tu pregunta de por qué no puedes postear en la sección de blogs es porque tienes status básico aún, y necesitarás conseguir el bronce para hacerlo. Para ello deberás vincular una sala de las que colaboran con PokerStrategy.com y depositar en ellas para que al jugar generes StrategyPoints, o conseguir dinero gratis para jugar al poker con nuestras promociones.

Un saludo!

Sipox
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de Necoox
      Buenas, Soy Nicolas Sappia Pinto ya hace 6 meses que vengo aprendiendo a jugar al poker, me esta dando una mano bastante grande mi mejor amigo w1nnahhhhhh que el arranco hace bastante, en su momento iba arrancar con el pero bueno no se pudo !
      Vengo mirando videos de erick222, Enrique, Dante.
      Empece jugando MSS y al toque me pase a la BSS.
      Arranque Mayo Con Todo me tome Vacaciones y le dedique 3 semanas completas dandole duro, Hasta tome la decicion bastante dificil de trabajar solo mediodia en mi trabajo y hacer de 9 a 14hs, bastante jugado lo mio pero bueno.
      Esto de los fotos me trae bastantes ruecuerdo cuando estaba 25 horas jugando al Counter, Ragnarok Online, vivia en los foros y me solia destacar bastante facil en eso jajaj
      Tengo un pequeño problema que en todo lo que hago me gusta destacarme y dar lo mejor de mi y hasta no lograr mis objetivos no bajo los brazos.
      Me paso con los juegos Online y en el Mundo del Roller ( Freestyle Slalom )
      Soy Profesor de Roller Fitnees y Freestyle SLalom y ademas Entrenador Personal para competir en competencias a nivel mundial.
      Hace 3 años atras arranque con los Roller y hasta que no llegue a ser el Numero 1 de Argentina no pare, Logre conseguir 3 sponsor las 3 marcas mas importantes de rollers ( Seba, Gyro y Nico3 ), gracias a los Sponsor pude viajar afuera a competir en unas de las mejores competencias que es la PSWC en Paris. Hace 1 año atras me lesione gracias a una tendinitis en el cuadrisep y hasta el dia de hoy sigo con eso y me freno bastante en mi crecimiento como competidor. Pero sigo creciendo como Profesor y con mi escuela de Roller llamada NMROLLER.

Si quieren ver algun video Busquen Nicolas Sappia Pinto en Youtube y me van a ver en acción jajaja

Consulta como puedo publuicar en la parte de blogs ? no me figura el "nuevo tema"

Al que le interese hacer deporte y liberar su mente les recomiendo patinar que es una muy buena terapia para liberar tensiones de los llamados "tilt" jaja

Si alguien quiere venir a patinar me puede encontar en el Rosedal de Palermo, me pueden ubicar por Face Nicolas Sappia Pinto/Neco.s

Saludos

Nicolas/Neco

Edit:

Agrego este video fue la ultima competencia de Fin de Año

http://www.youtube.com/watch?v=ssHL1_kxWgk
      buenas! como haces para ver videos de erik, dante si eres basico? :coolface:
    • Necoox
      Necoox
      Básico
      Respecto a tu pregunta de por qué no puedes postear en la sección de blogs es porque tienes status básico aún, y necesitarás conseguir el bronce para hacerlo. Para ello deberás vincular una sala de las que colaboran con PokerStrategy.com y depositar en ellas para que al jugar generes StrategyPoints, o conseguir dinero gratis para jugar al poker con nuestras promociones. Un saludo! Sipox

Pokerstar no me quiso vincular mi cuenta de Strategy con la de ellos ...., va a ser un tema para poder generar puntos. !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Necoox:

Si ya creaste una cuenta en Pokerstars previamente a crearte la cuenta aquí en PokerStrategy.com, la vinculación no será posible.

Por tanto, te animo a que te abras una cuenta en otra sala que colabore con nosotros y la vincules, para poder generar StrategyPoints.

Un saludo!

Sipox
    • Necoox
      Necoox
      Básico
      El tema fue que me asesoro mi amigo para poder vincular las cuentas, empece primero en Strategy, luego hice la cuenta de Pokerstar poniendo el Código, y aun así me negaron la vinculación, les dije que si no me la vinculaban no iba a jugar en esa sala, pero bueno jaja no sirvió porque me blockearon la cuenta y luego me la reactivaron. Yo habia empezado jugando en Full Tilt para practicar.
    • Necoox
      Necoox
      Básico
      original de SamyFan
      buenas! como haces para ver videos de erik, dante si eres basico? :coolface:
      Yo no Soy basico ajjaaja :tongue:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Supongo que sabes que te lo dice por tu status :D

Respecto a lo de que te nieguen la vinculación, es posible que te hayas bajado el software desde otro link que no sea el que proporciona PokerStrategy.com y sea por eso. Así que tendrás que abrirte cuenta en otra sala para poder generar StrategyPoints y subir de status.

Un saludo!

Sipox