me se todas las reglas del poker??

    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      hola, hace un tiempo atras estaba jugando unos steps de titan poker ,los 2 primeros pasan al siguiente nivel,la mano es esta niveles ciegas 150 300 hay 4 en la mesa, uno foldea yo en boton con 9 ciegas subo a 900, sb va all in con 3 ciegas ,bb con mas de 20 ciegas call , yo en ese momento queria meter all in pero para mi sorpresa no aparece el boton de all in y solo aparece un boton para igualar a 10 fichas(yo teniendo 1800 de fichas todavia) :s_confused: .
      no conosco las reglas del poker o esto es un error del software ??



  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola william1:

      El problema es que tú abres a 3 ciegas, 900 puntos, y el villano de SB quiere resubir, pero tiene menos stack de la resubida mínima, por lo que sólo pone 10 puntos de más. El villano de ciega grande sólo paga, y por tanto se cierra la ronda de apuestas así, tú no puedes pushear ahí ya que SB no tiene más stack que el que ha invertido, por lo que la única opción para tí es pagar.

      Un saludo!

      Sipox
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de sipox
      Hola william1:

      El problema es que tú abres a 3 ciegas, 900 puntos, y el villano de SB quiere resubir, pero tiene menos stack de la resubida mínima, por lo que sólo pone 10 puntos de más. El villano de ciega grande sólo paga, y por tanto se cierra la ronda de apuestas así, tú no puedes pushear ahí ya que SB no tiene más stack que el que ha invertido, por lo que la única opción para tí es pagar.

      Un saludo!

      Sipox
      No estoy seguro de si me quedó claro el concepto, corrígeme si me equivoco por favor: Si el villano quiere hacer una resubida, pero no alcanza a cubrir el raise mínimo, tiene que ponerse all in. Como no logró llegar al mínimo necesario para considerarse un raise, entonces la única opción que tienen los jugadores que quedan por hablar es pagar y no resubir o mandar all in. ¿Verdad?

      Un ejemplo práctico: 4 jugadores postflop (BB=100): A 1500, B 900, C 600, D 150

      A bets 100, B folds, C calls, D goes all in 150. En este caso A no tiene opciones de realizar un raise, ya que D debería haber quedado all in por un mínimo de 200 ¿cierto? por lo tanto tanto A como C sólo pueden pagar o foldear.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Aszeth
      No estoy seguro de si me quedó claro el concepto, corrígeme si me equivoco por favor: Si el villano quiere hacer una resubida, pero no alcanza a cubrir el raise mínimo, tiene que ponerse all in. Como no logró llegar al mínimo necesario para considerarse un raise, entonces la única opción que tienen los jugadores que quedan por hablar es pagar y no resubir o mandar all in. ¿Verdad?
      No al 100%. El jugador que está en la BB sí podría haber ido AI ya que hacer Call le suponía una cantidad superior a la subida mínima. Una vez el de BB decide pagar, tú sólo puedes pagar.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de Skunkor
      original de Aszeth
      No estoy seguro de si me quedó claro el concepto, corrígeme si me equivoco por favor: Si el villano quiere hacer una resubida, pero no alcanza a cubrir el raise mínimo, tiene que ponerse all in. Como no logró llegar al mínimo necesario para considerarse un raise, entonces la única opción que tienen los jugadores que quedan por hablar es pagar y no resubir o mandar all in. ¿Verdad?
      No al 100%. El jugador que está en la BB sí podría haber ido AI ya que hacer Call le suponía una cantidad superior a la subida mínima. Una vez el de BB decide pagar, tú sólo puedes pagar.
      Exacto. La clave está en lo que hace A. Cuando D va All-In, el jugador A tiene la opción de pushear y así aislarse contra él. Pero en el momento que paga, C no tiene más remedio que pagar o foldear, no es posible otro reraise ya. Siempre son un poco confusas estas cosas :)

      Un saludo!

      Sipox
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de Skunkor
      original de Aszeth
      No estoy seguro de si me quedó claro el concepto, corrígeme si me equivoco por favor: Si el villano quiere hacer una resubida, pero no alcanza a cubrir el raise mínimo, tiene que ponerse all in. Como no logró llegar al mínimo necesario para considerarse un raise, entonces la única opción que tienen los jugadores que quedan por hablar es pagar y no resubir o mandar all in. ¿Verdad?
      No al 100%. El jugador que está en la BB sí podría haber ido AI ya que hacer Call le suponía una cantidad superior a la subida mínima. Una vez el de BB decide pagar, tú sólo puedes pagar.
      Si, tienes razón, es el mismo detalle que se me fue en el ejemplo que puse.

      Gracias por las respuestas.
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      entonces no era error del software el error era yo :f_biggrin:
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      no me agrada demasiado esta regla que convierte el no limit en fixed limit...