Por qué no juego torneos? Muy sencillo: en 4 pasos.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Torneo de 1er aniversario de PSS.es (buy in 10€, gtd 100k) Jugadores +9000, 1er premio 20k. HAY QUE JUGARLO SÍ O SÍ! Pues ayá voy:

Torneo tipo "caza de brujas". 4 manos que definen perfectamente lo que suele pasar en los torneos en esta sala (lo raro es que gane la mano con mejor equity preflop):

1ª Mano
      SemiTag o algo así, yo y el inspirado:
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $8.97+$1.03

Stacks:
      UTG julianka55 (29,780) 60bb
      UTG+1 franjpaz79 (10,430) 21bb
      MP1 10MDB10 (38,985) 78bb
      MP2 zydor-PL (17,049) 34bb
      MP3 pepeperi (7,282) 15bb
      CO Txusko (14,124) 28bb
      BTN galaico_snow (9,588) 19bb
      SB GonxoBoy_4TG (28,027) 56bb
      BB juanbamartin (13,040) 26bb

Blinds: 250/500 Ante 60

Pre-Flop: (1,290, 9 players) Txusko is CO A:club: K:club:
      3 folds, zydor-PL raises to 1,375, 1 fold, Txusko raises to 2,750, galaico_snow calls 2,750, 2 folds, zydor-PL goes all-in 16,989, Txusko goes all-in 11,314, galaico_snow goes all-in 6,778

Flop: 8:heart: 2:spade: 9:spade: (38,946, 3 players, 3 all-in)

Turn: 10:spade: (38,946, 3 players, 3 all-in)

River: 6:spade: (38,946, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 38,946
      zydor-PL shows high card Ace
      A:heart: K:heart:
      Txusko shows high card Ace
      A:club: K:club:
      galaico_snow shows a pair of Tens
      A:diamond: 10:club:

galaico_snow wins 29,874 (net +20,286)

zydor-PL collects 7,461 (net -9,588)
      Txusko collects 4,536 (net -9,588)

2ª Mano
      Justo después de la anterior, me digo eso de "de perdidos al río" pero claro llevaba la peor mano y tenía que ganar:
      No se ha transcrito bien, pero es QJo mío vs KJo y pillo escalera en el flop (como está mandado)

PokerStars Hand #99481567812: Tournament #736829054, €8.97+€1.03 EUR Hold'em No Limit - Level XIII (250/500) - 2013/06/02 23:18:48 CET [2013/06/02 17:18:48 ET]
      Table '736829054 91' 9-max Seat #7 is the button
      Seat 1: franjpaz79 (10370 in chips)
      Seat 2: 10MDB10 (38925 in chips)
      Seat 3: zydor-PL (7461 in chips)
      Seat 4: pepeperi (7222 in chips)
      Seat 5: Toi Quemao (4536 in chips)
      Seat 6: galaico_snow (29874 in chips)
      Seat 7: GonxoBoy_4TG (27717 in chips)
      Seat 8: juanbamartin (12480 in chips)
      Seat 9: julianka55 (29720 in chips)
      franjpaz79: posts the ante 60
      10MDB10: posts the ante 60
      zydor-PL: posts the ante 60
      pepeperi: posts the ante 60
      Toi Quemao: posts the ante 60
      galaico_snow: posts the ante 60
      GonxoBoy_4TG: posts the ante 60
      juanbamartin: posts the ante 60
      julianka55: posts the ante 60
      juanbamartin: posts small blind 250
      julianka55: posts big blind 500
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Toi Quemao [Qh Jc]
      franjpaz79: folds
      zydor-PL said, "vaya"
      10MDB10: folds
      zydor-PL said, "AT"
      zydor-PL: folds
      Toi Quemao said, "pa mearse"
      pepeperi: calls 500
      Toi Quemao: raises 3976 to 4476 and is all-in
      galaico_snow: folds
      GonxoBoy_4TG: folds
      juanbamartin: folds
      julianka55: folds
      pepeperi: calls 3976
      julianka55 said, "toiquemao"
      *** FLOP *** [Tc Ad Kh]
      *** TURN *** [Tc Ad Kh] [3c]
      *** RIVER *** [Tc Ad Kh 3c] [9h]
      *** SHOW DOWN ***
      pepeperi: shows [Jh Kc] (a pair of Kings)
      Toi Quemao: shows [Qh Jc] (a straight, Ten to Ace)
      julianka55 said, "lol"
      Toi Quemao collected 10242 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 10242 | Rake 0
      Board [Tc Ad Kh 3c 9h]
      Seat 1: franjpaz79 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: 10MDB10 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: zydor-PL folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: pepeperi showed [Jh Kc] and lost with a pair of Kings
      Seat 5: Toi Quemao showed [Qh Jc] and won (10242) with a straight, Ten to Ace
      Seat 6: galaico_snow folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: GonxoBoy_4TG (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: juanbamartin (small blind) folded before Flop
      Seat 9: julianka55 (big blind) folded before Flop

3ª Mano
      Al rato, sobreviviendo robando algunos botes y algún pequeño aI ganado. Estoy en BB y SB me pushea sus pocas ciegas. Pienso, "este lleva banana, con mis 77 debería ir por delante, voy" Standard:
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $8.97+$1.03

Stacks:
      UTG petru_24_11 (58,009) 58bb
      UTG+1 decher1 (60,531) 61bb
      MP1 Sun_Tzu69 (38,635) 39bb
      MP2 TheDolphin21 (26,250) 26bb
      MP3 Jorgejugi (122,799) 123bb
      CO dudu14esl (18,700) 19bb
      BTN Begelabert (34,291) 34bb
      SB lomas14 (9,275) 9bb
      BB Txusko (22,525) 23bb

Blinds: 500/1,000 Ante 125

Pre-Flop: (2,625, 9 players) Txusko is BB 7:club: 7:diamond:
      7 folds, lomas14 goes all-in 9,150, Txusko calls 8,150

Flop: 9:spade: 8:spade: 10:heart: (19,425, 2 players, 1 all-in)

Turn: 6:heart: (19,425, 2 players, 1 all-in)

River: Q:diamond: (19,425, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 19,425
      lomas14 shows a straight, Eight to Queen
      J:club: 7:heart:
      Txusko shows a straight, Six to Ten
      7:club: 7:diamond:

lomas14 wins 19,425 (net +10,150)

Txusko lost 9,275

4ª Mano
      Weaktight me da "fatal error, server under maintenance", pero la mano es muy fácil de contar.
      Pocas manos después, llevo KK y un villano que abre. Me quedan como 10bb y, obvio, le pusheo. Enseña ATo y pincha un flop AA6ss. En fin...game over.

Pero es que viendo los AI de la peña siempre es lo mismo. Flipo con los torneos de PSS. Y no jugaré más que alguno de este estilo, pq IMO jugar MTT de forma habitual es perder dinero.
  • 23 respuestas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de Txusco11
      IMO jugar MTT de forma habitual es perder dinero.
      :facepalm: :facepalm:

diselo a la gente que gana cientos de miles jugando solo MTT
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Txusco11

Pues una lastima esas manos, no te preocupes por un MTT recuerda que el poker los resultados son al largo plazo y aquí en la comunidad tenemos jugadores muy buenos de MTT, te recomiendo seguirlos y aprender de ellos ya que sus ganancias son de miles de MTT jugados y pierden muchas manos igual o peor que tu y aun siguen con muy buenos resultados.

Saludos!!

Ranger
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      original de 1ncub3
      original de Txusco11

Eso, que se lo diga a ana marquez, sergio aido o al señorito adrian mateos, sin ir mas lejos :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Bueno, yo de momento también gano dinero y sólo juego MTT :D Pero te comprendo perfectamente.

Manos como las que pones son habituales, increibles, pero habituales. Te puedo asegurar que en 888, sala en la que juego también algún que otro torneo, es lo mismo.

Al igual que pensaste que ese torneo había que jugarlo sí o sí, eso lo pensó todo el mundo... Y claro, la cantidad de pescados haciendo el cafre era muy grande. Yo duré sólo hora y media....
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Desfase
      original de 1ncub3
      original de Txusco11

Eso, que se lo diga a ana marquez, sergio aido o al señorito adrian mateos, sin ir mas lejos :coolface:

.Es............ :fuckyeah
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      welcome to my world! but i love donkas. :coolface: :coolface:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Txusco yo sólo juego mtt's, y en las .es (tambien en las .com) soy ganador, la verdad no gano cientos de miles, pero soy capaz de sacarme un sobresueldo, cada uno juega bien a lo que juega bien, yo mismo soy incapaz de jugar en NL5, y el BI medio en mtt's lo tengo en unos 15 euros.

Me parece correcto tu punto de vista y que describas cómo te fue de mal en 1 o en cientos de mtt's, pero siento decirte que te confundes cuando dices que jugar mtt's es perder dinero, simplemente no será tu mopdalidad pero si que puede serlo para mucha otra gente.

Es cómo si yo te digo que no se puede ganar dinero con el CASH simplemente porque yo no lo gane, yo soy un inutil con el CASH pero mucha gente gana dinero con esa modalidad.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Pues yo estoy con Txusco, el cash mola mucho más, los MTTs son una mierda :f_cry:
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Aun asi con la varianza que tienen los torneos supongo que habria k jugar miles para saber si eres realmente ganador imagino.
      Si los que juegan hyperturbo se pueden pasar 4k sits de down , un down en torneos sera muy bueno para el tilt.
      Y con un up supongo k hasta mi primo ganara cientos de miles. xD

Ideas de :f_biggrin: xD
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues lo dicho, los torneos para quien se vea motivado. Yo ya llevo unos cuantos y no visualizo la rentabilidad. 90% de las veces me hacen lo mismo.

Como dije seguiré jugándolos de forma esporádica. Y quien se quiera dedicar fulltime pq les sale rentable, me parece cojonudo. Yo sólo he puesto un ejemplo (que me podría pasar el mes poniéndolos pero prefiero jugar cash) de por qué no los juego habitualmente.

Otro punto que veo en contra es que para que sea realmente rentable jugar MTT tienes que hacer FT o apenas doblas la entrada.

Y, personalmente, no me gusta estar 3-5 horas para recuperar lo invertido.

Es mi opinión y, como han comentado, habrá quien piense lo mismo del cash. Simple y llanamente.
      :f_wink:
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de Txusco11
      Pues lo dicho, los torneos para quien se vea motivado. Yo ya llevo unos cuantos y no visualizo la rentabilidad. 90% de las veces me hacen lo mismo.

Como dije seguiré jugándolos de forma esporádica. Y quien se quiera dedicar fulltime pq les sale rentable, me parece cojonudo. Yo sólo he puesto un ejemplo (que me podría pasar el mes poniéndolos pero prefiero jugar cash) de por qué no los juego habitualmente.

Otro punto que veo en contra es que para que sea realmente rentable jugar MTT tienes que hacer FT o apenas doblas la entrada.

Y, personalmente, no me gusta estar 3-5 horas para recuperar lo invertido.

Es mi opinión y, como han comentado, habrá quien piense lo mismo del cash. Simple y llanamente.
      :f_wink:
      ¿Alguna vez has visto las gráficas de los ganadores en MTTs? Son demasiado escalonadas, invierten cientos de BIs en quedar burbujas o apenas recuperar el BI antes de hacer una FT. Si no te de dedicas a ellos, jugar un torneo es como jugar la lotería, pero si los juegas regularmente son sumamente rentables.

Creo que hay que tener demasiada fortaleza mental para jugar MTTs, porque la mayoría de las veces vas a llegar muy lejos, casi a mesa final después de horas de juego y te eliminarán con un badbeat y con suerte recuperarás lo que has invertido en los últimos 40 torneos, los últimos 10 días.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Es que Aszeth, precisamente esa varianza tan tremenda es algo que no me gusta. Yo soy de los que prefieren ganar de media X$(aunque sea poco) antes que ir buscancho el pincho de tu vida.
      Por eso, claro que juego MTT's, pero pocos. Y por eso mismo, es probable que si en todo el año juego digamos 200 mtt, puede que acabe recuperando lo invertido o no, o ganando algo. Pero si en alguno le da por tirar las mías, perfecto, que mi bankroll ya me lo ha agradecido varias veces.

Resumiendo. Lo que digo es que prefiero el cash de forma habitual y los mtt para los domingos (cuando el finde ha sido tranquilo) u otras fechas señaladas. :f_grin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Txusco11

Resumiendo. Lo que digo es que prefiero el cash de forma habitual y los mtt para los domingos (cuando el finde ha sido tranquilo) u otras fechas señaladas. :f_grin:
      +1000

Ademas de los domingos siempre tiene mayor dinero Gtd! :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de droopyno
      original de Txusco11

+1000

Ademas de los domingos siempre tiene mayor dinero Gtd! :coolface:
      Mayores premios -> más jugadores -> Más bad beats -> Más tilt. Quizá el domingo sea el peor día de la semana para jugar MTT, aunque los premios hacen que sean sumamente jugosos.

Lo de jugar una modalidad u otra es cuestión de cada uno, yo he jugado cash, Sits, MTT... Y la emoción de un MTT no me la proporciona ninguna otra modalidad.

El jugar con distintos rivales, no poder sentarte a la izquierda del que tú quieres, distintos stacks, situaciones totalmente diferentes, el cabreo que me da cuando un fish me badbetea y me echan, el subidón cuando estás muerto y el river te da la vida y el ganar un MTT que es una alegría que te dura días...

Para mí el póker es un hobbie y , aunque me gusta ganar, no juego por dinero, así que quiero pasármelo bien y hoy por hoy es con los MTT con lo que mejor me lo paso.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Y que pasa con los que juegan sits :D
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Eso, qué pasa con los sits?

Estuve jugando a ellos con mi colega el del flow, y me parece entretenido para hacer la hormiga. Pero tienes que jugar como 20mill al año para sacarles rentabilidad. Al menos, eso me pareció.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Y no es lo mismo eso o incluso menos, que 1M hands de cash ? :rolleyes:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Puede que sí. Si hay pros de sits será pq se puede ganar de forma constante.
      Personalmente, me gustaron los fiftys.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Los fifty molaban al principio, cuando eran el chollo, cuando aun había dons y fiftys a la vez. :D

Pasaré a relatar como me roban el stack en el clásico tonight :D
    • 1
    • 2