Mando a la mierda todo? o se supone que es normal?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Estoy que mando a la mierda todo..... he mantenido la compostura en estos dias pero ya no aguanto no se si es un down de mierda o que ***** sucede pero al principio me reia pero ya son demasiados dias..... hoy perdi en menos de 2000 manos 6 cajas mas.. 1 con kk VS AA y 5 mas TODAS CON SET en flop y me ganaban con escalera o flush runner runner.....
      8o 8o 8o
      si sigo asi tengo miedo de perder todo mi dinero... POR FAVOR algun consejo y miren estas graficas...

• 24 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      por como dices que son las manos es simple mala racha. descansa deja el juego unos dias y vuelve con mas fuerza, pronto volvera a subir tu banck. De verdad algunas semanas parece que todas las manos vayan en contra nuestra.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Raul, yo espero que esto no pase a mas de esta semana porque de verdad ya he perdido mucha confianza y seguridad a la hora de jugar
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      6 cajas no son NADA. No te preocupes...
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Manda todo a la mierda. No, es broma. Tómalo con calma y hazte la idea que te va a pasar todo el tiempo. Así como te meten esos bad beats increíbles tú también los vas a meter, créeme. Sigue jugando así y baja de nivel si es necesario.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de ttesone
      6 cajas no son NADA. No te preocupes...
      si ttesone pero esque son 6 hoy, 6 en otro, 3 en otro... eso es un down normal?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Dojot
      Manda todo a la mierda. No, es broma. Tómalo con calma y hazte la idea que te va a pasar todo el tiempo. Así como te meten esos bad beats increíbles tú también los vas a meter, créeme. Sigue jugando así y baja de nivel si es necesario.
      jejeje estuve apunto de hacerlo en serio :D :D :D pero bueno ustedes tienen mucho mas camino recorido que yo, aun sigo en pañales, gracias por las palabras de aliento, en realidad las necesitaba. y pues bueno si tengo que bajar de nivel lo haré humildemente

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues perder 9 cajas si que es MUUY normal. Te tienes que ir acostumbrando. A medida que vayas subiendo de nivel se te va a ir haciendo mas frecuento. Por eso la imporancia del jugar "holgado" de bank.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de gandreu
      Hola jimmyj506.

Llevo un par de semanas mirando graficas y estoy intentando adaptar mi juego a un detalle que he visto en muchas graficas ganadoras, y me va bastante bien. Juego BSS

Te lo explico sobre tu grafica:
      De la mano 5.000 a la mano 17.000. Tienes una grafica ascendente, pero fijate en un detalle, no hay subidas brutales (bueno, sí :) ). Has ido robando y cada x manos te llevas media caja. Es decir, no te metes en lios, cuando no lo ves claro te tiras.

A partir de la mano 17.000 tienes una fuerte bajada, da la sensación que te cabreas y te metes en manos que no deberias estar, de repente subes de golpe hasta la mano 20.000, esto no es bueno, creo que significa que te has metido en manos bastante expeculativas y has tenido la suerte de cara.

De la mano 20.000 a la 23.865 subes, bajas, subes y vuelves a bajar. Entras en manos que no estan claras a veces ganas y a veces pierdes, como no despegas, te cabreas y de la mano 23.865 a la 25.000 entras en till y destrozas el bank.

A partir de la mano 25.000 vuelves al sube, baja. hasta que te vuelves a enredar en las ultimas 1.000 manos.

Me da la sensación por la grafica y las tablas que juegas NL25 en 12 mesas.

En mi opinión estas jugando muchas manos que las deberias tirar en el flop. Deberias reducir el numero de mesas drasticamente durante unas sesiones, y despues de cada sesión analizar los resultados.

Que rollo, bueno el detalle que he visto en muchas graficas ganadoras, no es, que no pierdan alguna vez. Consiste en que van subiendo de a poco, es decir, sube poquito a poquito, pega un salto hacia arriba o hacia abajo (le han venido buenas manos y las ha ganado o las ha perdido) y vuelve a subir o bajar pero de poquito en poquito. Como tu grafica de la mano 5.000 a la mano 17.000. Estas seguro que no has cambiado tu juego a partir de la mano 17.000.

La conclusión que he sacado es, cada vez que haces un raise preflop y se tiran (subes un poquito), cada vez que no ves claro el flop o el turn y te tiras (bajas un poquito), cuando llegas al showdown y ganas (subes mucho), cuando llegas al showdown y pierdes (bajas mucho). Hay que evitar llegar al showdown y perder.

Como se consigue esto, es facil, haciendo FOLD, en el preflop, el en flop, en el river y en el turn si es necesario.

Espero que te sirva esta reflexión de algo.

PD: Si alguien opina que lo dicho es una tonteria, por favor, no dudeis en decirmelo. Todavia estoy empezando. Pero indicarme la razon, ya que estoy basando mi juego en evitar situaciones conflictivas en el showdown y a lo mejor me estoy equivocando totalmente.
      WOW 8o
      Gracias de verdad por sacar parte de tu tiempo para darme una opinion tan profunda como esta.
      Pues que puedo decir, tienes mucha razon y en realidad varias cajas las he perdido por entrar en tilt, sin embargo; la gran mayoria de esos picos son pares en los cuales ligo el set en el flop, quedamos all in, y me ganan con escalera o color runner, por eso me entró la desesperacion, ya que siento que no he cambiando mi juego drasticamente sigo viendo y analizando los videos de alex y creo seguir igual, lo que pasa es que me esta fregando la mala suerte un montón.
      Cierto juego en 12 mesas :D como le atinaste? y acepto tu consejo voy a bajar a 9 mesas para poder pensar un poco mas y tomar mejores decisiones.
      Gracias nuevamente.

Saludos
      Jimmy
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Si te vale de consuelo yo tengo manos guardadas que salen a menudo y las compruebo con barajas y es practicamente lo que sucede, aparte siempre se da el mismo entorno para que pasen esas jugadas.

Saludos!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bueno
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de gandreu
      En el blog de Sobrao, cuenta su tecnica para jugar en 12 mesas, entre otras cosas, comenta que ha tenido tan mala experiencia con las dobles parejas, que las juega como parejas con kicker maximo.

De todas maneras, el tilt y el desastre nos pasa a todos. Este es mi segundo fin de semana que rebanan por todos lados. Y me he dado cuenta que inconscientemente, cambio el juego.
      Ok gracias, ya mismo me pondre a checkear el blog de Sobrao.. y pues si, no queda mas que aceptar estas malas rachas, reevaluar nuestro juego y seguirle dando. :)
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78
      Yo creo que después de perder ¡6 CAJAS! deberías mandar todo a la mierda, es decir, no tienes oportunidad de recuperar todo ese dinero JAMÁS.

Saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      MGMR88,cuidado que el sarcasmómetro está a punto de explotaaar!! :D
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      :'( que tristesa todos lo riverasos estan en contra mia, AQ vs KQ y el river le cae la K .

Tocara esperar a que los riverasos vuelvan a mi favor :D
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      algo que me sirve cuando veo que estoy entrando en tilt es cerrar la plataforma y echarme una rodadita por los foros de pokerstrategy.

me ha servido bastante. :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de jhonny56
      algo que me sirve cuando veo que estoy entrando en tilt es cerrar la plataforma y echarme una rodadita por los foros de pokerstrategy.

me ha servido bastante. :D
      Comparto tu criterio, uno como que se desahoga al leer y escribir hacerca de poquer con todos uds ;)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de MGMR88
      Yo creo que después de perder ¡6 CAJAS! deberías mandar todo a la mierda, es decir, no tienes oportunidad de recuperar todo ese dinero JAMÁS.

Saludos
      jajaaj
      tiene razon
      pero si queres pasame el dinerito a mi que yo lo administro.
      jaja
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Te aseguro que estas jugando mal o no al 100%, te recomiendo, no juegues por unos dias, mira un par de peliculas o anda a jugar al futbol, trata de caerle a una mina que este buena y hace todas esas cosas que vos creas que te diviertas y t suben el animo y cuando vuelvas a jugar, seguro vas para arriba :P
    • 1
    • 2