Promociones mensuales

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Los que juegan en esta sala se acordarán que antes salía una promoción distinta todos los meses (ya sea conquista al mundo, escalator, iron man, etc.) Estas promociones no eran la gran cosa pero sumaban entre un 10% y un 15% mas de rakeback.
      Pero desde ya hace varios meses no sale ninguna de estas promociones, saben si esto será solo para los países en los que ya no aceptan nuevas cuentas o si es que Party ya no saca promociones para nadie?

Tampoco sale ninguna promoción especial para Paladium, además de que el paladium Elite ya no existe.

Y en FR NL100+ que es lo que yo juego el tráfico ha bajado de manera considerable y hay mucho menos fish que antes.
      Creo que no me queda mucho mas tiempo en Party y tendré que pasarme a Stars con dejando de sumar Strategy Points ;(
  • 1 respuesta
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      la verdad que es una cagada, yo juego en party soy de argentina y desaparecieron todas las promociones, supongo que sera para todos los paises, no creo que sea contra nosotros(los latinoamericanos solamente), de todos modos estoy notando muchos fishes en nl 50 nl 100, yo mixeo ambos limites y fr, sh