Puntos VIP

• 13 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 907
      es bastante estraño que seas platinum y que tengas 200000 fpp y que no sepas como gastarlos , es poco creible ya que as tenido que jugar bastante , mas parece que estas aburrido y quieres trolear un poco.

en cualquier caso por si es verdad lo mejor seria esparar a llegar a supernova que ya te quedara poco y cambiarlos por renvolso vip para supernova 1550 euros 125000 fpp
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola DKJ:

Como te dice el compañero, lo más rentable es canjearlos por el bono para Supernova de 125.000 FPPs por valor de 1550€, o el equivalente en la sala .com en dólares. Mira a ver cuantos VPPs te quedan para ser supernova y si te quedan muchos o quieres dinero ya, podrías canjear 12 o 13 bonos para platinumstar que si no recuerdo mal son 150€ por 15.000 FPPs. También tienes la posibilidad de comprar tickets de torneos en la tienda si juegas MTTs, o jugar satélites Hyper-Turbo's para conseguir dinero T.

Un saludo!

Sipox
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Llevo sin jugar mucho tiempo. Simplemente pase lo q tenia en ftp a pokerstars q aun no lo habia hecho. Directamente me han puesto status platinum y me pusieron los puntos q tenia en ftp.
      Puedo cambiar los puntos por dinero??

Gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno lo primero de todo, tienes que ir al lobby de Pokerstars y mirar cuánto te queda para ser Supernova. En la esquina superior izquierda verás el cartel que dice que eres Platinumstar, pincha sobre él y te dirá cuántos VPPs te quedan para Supernova, y entonces pásate por aquí y me cuentas. Dependiendo de cuánto te quede y si pretendes seguir jugando o no la opción más recomendable será una u otra.

Un saludo!

Sipox
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Me pone q 100.000 VPP hasta el 31 de dic, y q soy platinum hasta el 31 de julio.
      Mi intencion no es jugar, es canjear como pueda los puntos x dinero (los regalos no me parecen nada del otro mundo la verdad)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Vale, entonces en ese caso tienes hasta el 31 de Julio para sacarle el máximo valor. Al ser platinum y no querer jugar más, lo mejor son los bonos por cash directo. Veo que eres de Madrid, por tanto juegas en la Pokerstars.es, así que lo mejor que puedes hacer para sacar el máximo dinero posible es lo siguiente:

- 13 bonos platinumstar por 15.000 FPPs de 150€ = 13x150€ = 1950€
      - 2 bonos silverstar por 2.300 FPPs de 20€ = 2x20€ = 40€

TOTAL: 199.600FPPs por 1990€.

Si tienes algo más, 200.500 FPPs puedes cambiar los dos bonos silverstar por uno goldstar de 50€, dándote un total de 2000€ justos.

Para hacer esto tienes que abrir el cajero de Pokerstars, le das a VIP store (Tienda VIP), y ahí abres el desplegable "Reembolsos VIP 2013", y pinchas en "Reembolsos":

Seleccionas los que deseas comprar y le das a "Buy this item" (comprar este artículo). También deberías pinchar después de comprar todos los reembolsos en "Reembolsos estelares VIP". Si te salen disponibles algunos deberías comprarlos, sólo valen 1FPP, sin embargo no sé si los tendrás desbloqueados ya que se consiguen según vas jugando a lo largo del año. Tu caso es especial por ser transferencia de FTP.

Si tienes cualquier duda en el proceso no dudes en seguir posteando ;)

Un saludo!

Sipox
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Muchas gracias Sipox.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Una pregunta, ¿cuanto suele tardarse en llegar a supernova?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada DKJ, para eso estamos ;) Cualquier otra pregunta ya sabes, estamos por el foro.

Un saludo!

Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Perdona DKJ, sólo ví el primer post. Pues depende de los límites, modalidad, multitabling etcétera. Por cada 1€ de rake que pagues generarás 6 VPPs y necesitas 100.000 VPPs en un año para alcanzar el supernova. Por tanto tendrás que pagar 16.666,66€ en comisiones para alcanzarlo.

Si juegas Sit & Go's de una mesa de 20€ (18+2) pues tendrás que jugar 8334 Sits para alcanzarlo en lo que te queda de año, y jugando cash pues depende de tu estilo de juego y los límites. En NL200 creo que puedes hacerlo en 5-6 meses pero no te sabría decir con exactitud, tendrías que jugar un poco y analizar el rake que pagas con un software de estadísticas.

Un saludo!

Sipox
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Gracias sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada DKJ :)