Manos con Dudas de OR en MP

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola buenas, creo que a todos que empezamos con el Omaha, lo que más echamos en falta es una tabla de OR para tener por lo menos un juego sólido PF, así que aquí os dejo unas manos que me causan duda de abrir o no en MP(segunda posición), no he querido poner cada mano en un hilo porque me parece que no hace falta.

A :heart: 4 :heart: 3 :diamond: 2 :heart:
      9 :club: 8 :heart: 7 :spade: 5 :spade:
      A :club: 5 :club: K :spade: Q :spade:
      A :diamond: T :heart: T :diamond: 6 :club:

Animo a todos los que estes empezando que posteeis vosotros también las manos que tengais dudas de hacer OR o no, así vamos aprendiendo todos.

Se podrían abrir otros hilos con las dudas de OR en otras posiciones

1 saludo gracias por adelantado
  • 8 respuestas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      A :heart: 4 :heart: 3 :diamond: 2 :heart: esta no la jugaría, para PLO Hi/Lo sería muy buena pero no para PLO.

9 :club: 8 :heart: 7 :spade: 5 :spade: depende los rivales que estén detrás, pero si no hay jugadores cabroncetes o muy loose yo abriría.

A :club: 5 :club: K :spade: Q :spade: abrir y pagar 3bet.

A :diamond: T :heart: T :diamond: 6 :club: yo esta no abriría porque el 6 quita mucho peso a la mano.

:fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo abriría sólo la 2 y la 3 y pagaría 3bet sólo con la segunda, aunque ya te digo, mucho no te fíes...jajaja
      Aunque depende mucho de quién esté 3beteando claro. si el que 3betea lo hace un 15% lo hago con las 2
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Gracias por vuestras opiniones, llevo muy pocas manos en PLO y esta dando la impresión que soy un nitazo muy serio :roto2: :roto2:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo llevo bastantes manos, y siento que no tengo ni puta idea. Sí se agradece que haya movimiento por aquí, la gente ayudando y dando opiniones, gracias a todos :fdrink
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de Javito987
      Yo abriría sólo la 2 y la 3 y pagaría 3bet sólo con la segunda, aunque ya te digo, mucho no te fíes...jajaja
      Aunque depende mucho de quién esté 3beteando claro. si el que 3betea lo hace un 15% lo hago con las 2
      Con la segunda mano pagaría 3bet según rival. Depende el juego postflop, porque por mucho que haga 3bet luego no intenta llevarse el pot y nosotros con un flop muy bueno. Puede que 3betee manos buenas pero hay flop desfavorables que puede jugar menos agro...

Que igual es mucho pensar para PLO10... :facepalm:

La tercera me da igual contra quién pagar la 3bet, es una mano buena y creo que jugarla postflop es bastante sencilla. Como salga 55x lo reventamos :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Hola buenas, creo que a todos que empezamos con el Omaha, lo que más echamos en falta es una tabla de OR para tener por lo menos un juego sólido PF, así que aquí os dejo unas manos que me causan duda de abrir o no en MP(segunda posición), no he querido poner cada mano en un hilo porque me parece que no hace falta.

Animo a todos los que estes empezando que posteeis vosotros también las manos que tengais dudas de hacer OR o no, así vamos aprendiendo todos.

Hola ¡¡

Si quereis podriamos abrir un hilo dedicado a esto pero apartado del foro de evaluacion para no desvirtuar la tematica de dicha seccion ¡¡

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por mi perfecto, donde se podría discutir diferentes aspectos del juego (OR, isolation etc)
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos

Hola ¡¡

Si quereis podriamos abrir un hilo dedicado a esto pero apartado del foro de evaluacion para no desvirtuar la tematica de dicha seccion ¡¡

Un saludo ¡¡
      Vamos pues!! Haber que sale. Y que lo pongan en chincheta.