Lista de manos

• WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 63
      Hola estrategas, soy nuevo y ya me he fulminado los 50 $ que me daban aqui, no he aprendido lo suficientemente rapido, pero me he ido leyendo todo lo que he podido y quiero mejorar, me va esto de los porcentajes y estadisticas.
      Pues de momento, estoy anclado en lo de los outs, estoy buscando una lista de manos hasta el flop para ir practicando mis outs y pot odds y no he encontrado nada
      ¿sabeis de algun sitio con mas o menos 1000 manos hasta el flop o algun programa que me permita generarlas ?
      Hasta pronto
  • 5 respuestas
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Si lo que quieres es saber qué manos son las mejores tienes dos opciones. Bájate el Equilator y pruebalas, o bájate el SHC de la short stack strategy y síguelo un tiempo, a ver qué tal te va.

Un saludo.
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Hola, no, lo que busco es una lista muuuuuuy larga de cartas, las dos pocket , al lado las flop y turn y river tal vez, para ir practicando linea por linea las outs, odds, etc.
      No conozco ningun programa que lo genere, y menos aun donde encontrar un listado ya preparado

Si se os ocurre alguna idea, por peque que sea, aportad ese granito de arena a mi nulidad pokeril

Nos vemos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Una idea....(es lo único que se me ocurre)

Te vas a la sección del foro de Software. A la sección de manos.

Te buscas alguno que haya subido manos....guardas el archivo en tu PC.

Y luego mano a mano, te las pones en algún sitio que las convierta y las vas mirando para calcular odds y outs.

O bien, aún mejor, las cargas en el Universal Replayer (ver sección Software para instrucciones) y vas viendo el flop, y luego el turn...y vas rejugando la mano como quieras....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si tu notienes manos puedes descargarte uan base de datos de alguien mas (en el fondo del foro podras enocntrar base de datos) y las importas alElephant y ahi puedes estudiar las manos y todo.

Saludos
      Jesus
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Eso es mas o menos lo que iva buscando, me va a venir perfecto

Como siempre mil gracias por los empujones...Los cariñosos jajaja

Un saludo