Holdem Manager Historial

• StephenR
      StephenR
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Bueno me acabo de comprar el HM, y llevaba jugando en pokerstars ya hace varios dias, pedi mi historial de manos y me llego a mi correo, habra alguna forma de anadir ese historial al holdem manager? ya que no tenia activado en el software de pokerstars la opcion de guardar mi historial de mano en mi disco duro. Entonces lo pedi por email y me llego, habra alguna manera de meterlo en mi HM?
  • 8 respuestas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      corta y pega todo en el bloc de notas e importalo desde el hm
    • StephenR
      StephenR
      Bronce
      POrfavor alguien que me explique mas detalladamente?
    • StephenR
      StephenR
      Bronce
      tengo otra pregunta, quisiera saber por que siempre que empiezo a jugar cada dia diferentes sesiones, el conteo de manos en mi HUD empieza desde 0 al igual que la de los demas jugadores. no hay manera que mi HUD sea con el total de manos que he jugado en todo el mes? al igual que la de mis contrincantes?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola StephenR:

Vamos por partes. Primero para importar las manos que has recibido de Pokerstars tienes que abrir el HM2, y pinchar en Hand Importing:

Te saldrá la siguiente ventana:

No sé si has recibido un archivo de texto que tiene todas las manos o muchos archivos de texto. Si es sólo uno, pinchas en import file y lo seleccionas. Si tienes muchos en una carpeta, pues le das a Import Folder y seleccionas la carpeta. Con eso ya tendrías cargadas las manos antiguas.

Respecto al segundo problema dices que no te cargan las manos del HUD totales, y siempre empiezan en 0 tras cada sesión. Probablemente no hayas configurado las Auto Import Folders, y quizá tampoco hayas configurado la sala para que te las guarde correctamente, o las preferencias de sitio. Para todo ello te recomiendo seguir los pasos de esta guía de forma que al final conseguirás hacerlo funcionar bien:

Guía para configurar HM2 por primera vez

Si sigues la guía y tus problemas persisten no dudes en volver a postear.

Un saludo!

Sipox
    • StephenR
      StephenR
      Bronce
      Amigo gracias por tu informacion, ya segui tus pasos y aun sigo sin obtener el total de manos que he jugado contra un oponente, lo unico que tengo es el total de manos que he jugado desde que entre a la mesa, de hecho, hay veces que tengo al mismo oponente en 3 4 mesas y en todas empieza el conteo de las estadisticas desde 0. tantos en mi HUD como en el de ellos empieza desde 0
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada StephenR. Asegúrate de que al pinchar en HUD options -> Config Properties:

Primero de todo que en la esquina superior izquierda has seleccionado el HUD que usas normalmente y no el por defecto (a no ser que sea ése el que usas). Y ahora fíjate que la opción "Use session stats" está sin marcar. Si eso no funciona vuelve a postear e intentaré pensar en otra solución :D

EDIT: Me dice un compañero que las stats de Hero (las tuyas) siempre empiezan a 0 en el HUD, por lo que no te extrañes si tras hacer esto te siguen empezando en 0 tus estadísticas.

Un saludo!

Sipox
    • StephenR
      StephenR
      Bronce
      gracias amigo ya pude resolver el problema, pueden cerrar el hilo..
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada StephenR, para eso estamos ;)

Me alegro de que pudieras solucionarlo.

Un saludo!

Sipox