Neteller en Paypal ?

• RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Hola a todos ! Quisiera vincular mi cuenta de Neteller con Paypal, pero me sale el siguiente error al intentar vincularla:

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

Quisiera saber si es posible poder vincularla, ya que necesito comprar algo por Ebay.com y me piden Paypal para poder pagarlo.

Muchas gracias !
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RSMtt,

Yo tengo mi Net+ vinculada a mi cuenta de PayPal, pero hace algún tiempo un amigo mexicano lo probó y a él no le sirvió, Pienso esta opcion no está disponible para todos los países.

Nielzen.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Hola bnielzen, muchas gracias por tu respuesta ! Serías tan amable de explicarme los pasos que hiciste para poder vincularla ? Tal vez yo lo esté haciendo mal...

Muchas gracias !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Te explico lo que yo hice:

Entras en tu cuenta de PayPal y vas a la opción de agregar "Tarjeta de crédito". Luego, acá agregas el número de tu Net+ y todos los datos que te piden.

Importante tener saldo en tu Net+ o cuenta de Neteller. Ellos descontaran una cantidad pequeña, algo no más de $5. En el historial de transacciones de Neteller, debes ubicar el código de 4 dígitos que te muestra, y con ese código verificas y validas tu tarjeta en tu cuenta PayPal.

Espero te sirva.

Nielzen.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Ok bnielzen, yo lo estaba haciendo sin saldo ahora mismo haré un retiro y seguiré los pasos que me indicas, luego te contaré como me fue !

Muchas gracias !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Perfecto, me cuenta luego como te va ;)

Nielzen.