KKxx en board con carta doblada

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Esta mano es un poco de chiste: el villano tiene un 3bet de 5 en 300 manos y vpip de 70. Abro los KKxx ss desde MP (es muy loose?los suelo abrir si son ss desde MP casi siempre) y el villano min3betea por lo que incluso con AAxx me dan las pot odds y podemos sacarle valor al set con las implicitas (recomendáis fold incluso en este caso?).

Se da check behind en ese flop que asusta poco, por lo que creo que AAxx no lleva (más bien un rundown?). en el turn se me completa el flush, que supongo que al menos sería mejor que el del villano y hago call. el river no cambia mucho y decido hacer call. El resto ya lo véis, razonamientos al suelo y pagar su full.

Debería haber abandonado la mano o creéis que la mayoría de las veces el tipo podría estar intentando outplayearnos.

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $23.15 (231.5 bb)
      BB: $5 (50 bb)
      Hero (MP): $28.33 (283.3 bb)
      CO: $15.82 (158.2 bb)
      BTN: $13.91 (139.1 bb)

Preflop: Hero is MP with 7 Q K K
      Hero raises to $0.35, CO raises to $0.70, 3 folds, Hero calls $0.35

Flop: ($1.55) 2 2 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: ($1.55) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.48, Hero calls $1.48

River: ($4.51) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.30, Hero calls $3.30

Results:
      $11.11 pot ($0.50 rake)
      Final Board: 2 2 6 4 7
      Hero mucked 7 Q K K and lost (-$5.48 net)
      CO showed 6 T Q 2 and won $10.61 ($5.13 net)
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Están un poco justos estos Reyes pero como bien dices al ser ss y acompañados de la Q son suficientes para openraisear.

Tras completarse el FD y un board con cartas bajas que en teoría no entra en el rango de 3 bet del villano haría check/call turn y check/call river por valor al showdown.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      madre mia 3betea esa mierda y vaya flop que sale,notita y a seguir dandole :)

Hay jugadores que hacen eso, 3betean poco pero cuando lo hacen es con mano randon (me imagino que es porque se aburren porque llevan tiempo sin jugar una mano y entran), por eso son importante las notas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de Robolomos
      madre mia 3betea esa mierda y vaya flop que sale,notita y a seguir dandole :)

Hay jugadores que hacen eso, 3betean poco pero cuando lo hacen es con mano randon (me imagino que es porque se aburren porque llevan tiempo sin jugar una mano y entran), por eso son importante las notas
      pero que dices!!! son cartas muy bonitas, a mi me gustan mucho!!!

:nh