Como poner las BBs en grande en HM2 (como si fuera el TN)

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, por una duda de un stratega, he pensado como hacerlo y creo que puede funcionar.

Es poner en grande, en el centro de la mesa, las ciegas grandes que tiene Hero, como si fuera el Table Ninja, pero con el HM2. Hay que tener en cuenta que las ciegas que salen, no son las reales de ese momento, si no las ciegas de la última mano importada, hay que tenerlo en cuenta para que no conduzca a errores.

Bueno, primero entramos en HUD Options y creamos un nuevo panel al final del HUD que queramos, e incorporamos la stat Big Blinds al final de todo.

Después le damos a Stat appearance, seleccionamos la stat, dejamos marcado solamente "Display for Hero" y le damos a Font

En Font, indicamos:

le damos a Ok y ya está, empezamos a jugar, y cuando aparezca el panel de las bbs de Hero, lo colocamos en el lugar que queramos de la mesa, y listos.

Y así queda en la mesa, se puede quitar el texto de BB delante desde Stat Appearance

Espero que os guste y os sea útil

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 16 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Nice!!! Buen aporte Hidro! :nh

Mucha gente lo venía preguntando, así que a favoritos :D

Un saludo!

Sipox
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Vaya nunca se me había ocurrido hacer esto que buen aporte Hidroem, ahora pondré las BB así en mi HUD :nh
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Gracias por el aporte Hidro! Directo a favoritos! :D

Saludos.

Ariakna
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      no habia pensado en el new panel :D
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Ah, pues sí! :fdrink
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Perdonen mi ignorancia pero, de q sirve esto d poner nuestra BB en el centro? Las apuestas las seguiremos haciendo por € o $ no?
      Un programa como el Starshelper si lo puedo ver util pq muestra las BB DE TODOS y apostamos con BB en vez de dinero, pero esto no entiendo su utilidad.
      ?(

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Tenemos las bbs de Hero porque, yo por lo menos, aunque apueste € tengo en cuenta las bbs que apuesto, apuesto 3 bbs independientemente del límite. También puedes hacer lo mismo para los demás jugadores.

Saludos.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Y apostamos con BBs o dinero?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Yo apuesto dinero pero tengo en cuenta las bbs, vamos que me da igual el límite y apuesto bbs.

Un saludo.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Robincasas
      Perdonen mi ignorancia pero, de q sirve esto d poner nuestra BB en el centro? Las apuestas las seguiremos haciendo por € o $ no?
      Un programa como el Starshelper si lo puedo ver util pq muestra las BB DE TODOS y apostamos con BB en vez de dinero, pero esto no entiendo su utilidad.
      ?(

Saludos!
      Si juegas MSS y BSS a la vez, el aporte de Hidroem es hyper útil para poder identificar que tipo de manos juegas en cada posición en función del stack que tienes en cada una de las mesas.

Y si juegas multi-nivel, es extremadamente útil.

Ya que tu miras el dinero, no es lo mismo tener $200 en NL200 que $200 en NL600.

En NL200 son 100bb y en NL600 son 33bb.

Saludos,

Arle
    • FoldNuts
      FoldNuts
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 26
      aparte, si tienes de forma "rápida" tus bb's y las del villano podrás calcular más rápido el SPR (stack to pot ratio) y así decidir de que linea y cómo jugarla... ya que te evitas el paso de calcular las bbs....
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      original de Hidroem
      Yo apuesto dinero pero tengo en cuenta las bbs, vamos que me da igual el límite y apuesto bbs.

Para apostar tb con BBs se puede hacer con el HM2 o tenemos q comprar el Starshelper? En caso q se pueda hacer con el HM2 donde activo la opcion y como?
      Gracias de antemano y saludos!
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      original de oArlekino

Si juegas MSS y BSS a la vez, el aporte de Hidroem es hyper útil para poder identificar que tipo de manos juegas en cada posición en función del stack que tienes en cada una de las mesas.

Arle
      OK, ya lo pillo!
      Una cosa Oarle, desde q empecé estoy jugando con tu HUD y me va muy bien!! Juego MSS NL10 y 25. He pensado en cambiarme al corporativo por eso q la gente pueda verlo mejor a la hora de postear y tal y tb pq quiza pueda ser mas completo ahora que voy aprendiendo mas. me recomiendas q cambie??
      Quizá lo único q echo en falta es la stat de x/raise y la de Call Open.

Gracias!
      :)

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Robincasas
      original de oArlekino

Arle
      OK, ya lo pillo!
      Una cosa Oarle, desde q empecé estoy jugando con tu HUD y me va muy bien!! Juego MSS NL10 y 25. He pensado en cambiarme al corporativo por eso q la gente pueda verlo mejor a la hora de postear y tal y tb pq quiza pueda ser mas completo ahora que voy aprendiendo mas. me recomiendas q cambie??
      Quizá lo único q echo en falta es la stat de x/raise y la de Call Open.

Gracias!
      :)

Saludos!
      Vale, luego lo miro y vemos. De todos modos seguro que pronto hay un hud nuevo muy guapo.

Hablame por Skype y lo vemos.

Saludos,

Arle
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Pues casi que me espere al nuevo HUD corp.
      como t encuentro en skype?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, lo que dices de hacer con el HM2 como con el StarsHelper, no se puede hacer. Cuando digo que juego en bbs, me refiero a que pienso en bbs, pero juego en €. Con lo que lo de tener las bbs que tengo, me va bien para el tema del SPR

Saludos.