manejo de bankroll y Shots BSS

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola últimamente he escuchado a varios que dicen que mejor es tener 100 buy-ins de cada nivel incuso a freddy del team pro pokerstars me parece demasiado conservador no se alguien tiene un esquema para dar Shots? y para subir de nivel en la BSS dicen q son 25 cajas pero no se me parece que 30 es mejor pero otros dicen 40 es lo ideal.

Con cuantas cajas del siguiente suben ustedes? o cuantas cajas dan shots?
  • 2 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      En mi opinion 25 cajas son pocas para subir de nivel, un pequeño down por muy buen juego q se tenga y hay q bajar de nuevo con la consiguiente merma de autoestima.

para subir de nivel creo q lo mejor no es centrarse en la cajas en sí , si no en la confianza en nuestro juego y la seguridad de haber batido el límite anterior.. no sé a que salto de nivel te estás refiriendo en concreto.. pero si por ejemplo he tenido un up, y en 15k manos de NL5 tengo bank para para NL10, no daré el salto hasta tener un minimo de 30k y una winrate de unas 6bb/100 .. si al llegar a las 30k hands veo q mi winrate ha bajado, no subiré hasta q sea de 4-5 bb/100 ..conforme mayor sea el nivel, me autoexigiré un mayor volumen y nunca menos de 3bb/100. si te centras más en tu proporción de winrate/manos estarás 100% seguro q batiste el limite actual y tu juego es lo suficientemente sólido como para shotear el siguiente.

si lo quieres mirar solo por cajas, IMO minimo 30, y respetando siempre las bajadas de nivel si fuera necesario.
      saludos y muchos éxitos :fdrink
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de utopiense
      --. no sé a que salto de nivel te estás refiriendo en concreto.. pero si por ejemplo he tenido un up, y en 15k manos de NL5 tengo bank para para NL10, no daré el salto hasta tener un minimo de 30k y una winrate de unas 6bb/100 .. si al llegar a las 30k hands veo q mi winrate ha bajado, no subiré hasta q sea de 4-5 bb/100 ..conforme mayor sea el nivel, me autoexigiré un mayor volumen y nunca menos de 3bb/100. si te centras más en tu proporción de winrate/manos estarás 100% seguro q batiste el limite actual y tu juego es lo suficientemente sólido como para shotear el siguiente.

+1