Auditar Pokerstars

• JLBKMVE
      JLBKMVE
      Bronce
      Registro: 04-03-2013 Artículos: 8
      Pokerstars, habia dicho que anonimamente mando su base de datos y fue estudiada y concordaron que era infalible su sistema de aleatorialidad y que era justo. Pero ahora digo yo, (Despues de jugar 100k hands) no les parece "raro"que por ejemplo, los odds de tener AA son 1326/6 = 221.
      Es decir, 0.45%, esto quiere decir, que cuando tengamos KK en mano, solamente 1 de cada 221/8 = 27.6 veces, nuestro enemigo tendra AA. Esto quiere decir que 1 vez de 6100, se encontrara una situacion de AA vs KK. Yo ya me he encontrado Muchas situaciones de estas, cuando deberian ser menos. No se han dado cuenta Y NO HABLO DE Cartas magicas en el turn o river, hablo de simple reparticion de cartas, no se han dado cuenta que es MUY comun, ver KK vs AA. Si mis calculos estan mal, ayudeneme a perfeccionarlos, pero de verdad me gustaria poder hacer una Auditoria, ENTRE NOSOTROS. que cada quien agarre su historial, y diga cuantas veces enfrento una situacion AA vs KK, y quizas cuantas KK o AA le salieron en X manos y corroborar si va de la mano con la teoria, porque me parece que la diferencia es MUCHA como para ser varianza y mas los comentarios de gente por alli. Que opinan?. Es que no sabemos si pokerstars mando su historial verdadero o fabrico otro o algo, no sabemos nada! Que opinan de esta iniciativa? NO DIGO que pokerstars GANE o PIERDA o BENEFICIE a alguien, SOLO DIGO, que me parece que las probabilidades no son reales, sino que estan desbalanceadas. Gracias.
  • 1 respuesta