¿cuando igualar all in en el flop?

• alex7483
      alex7483
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 22
      Aqui os dejo tres situaciones en las que me he visto con el dilema de que hacer1. AK de trebol con proyecto de color. ¿Esta bien igualar un all in en el flop con esta mano?Por un lado pienso que tengo 15 outs pero por otro pienso que si alguien me hace all in en el flop es que probablemente tenga algo mas fuerte que una pareja. 2. A 10 y el flop 7 8 9¿ Debo igualar un all in ante dos oponentes?Esta jugada me resulta dificil. Por un lado tengo 14 outs pero que realmente no se si lo son. Por un lado alguno podria tener ya set o la escalera, ademas si sale un 10 podria pillar la escalera otro así que no me vale como outs. Creo que es muy arriesgado.3. 7 8 con proyecto de color en el flop. ¿ Debo igualar un all in ante 2 rivales?Creo que este movimiento si es rentable ya que aunque mis probabilidades son algo menores del 50 por ciento, en caso de pillar color triplicaria mi stack. Mis dudas estan en que si alguno tiene set podria pillar un full y eso acabaria con mi color.
  • 1 respuesta
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Todo depende de las pot odds, en el primer caso puede que valga la pena dependiendo del rival y obviamente las pot odds, los otros dos no los veo muy rentables,en el 2do no lo veo rentable y en el 3ro tampoco, ya que puede que un rival vaya con un proyecto de color mayor al tuyo y entre ambos se queman outs y por cierto, tu equity vs 3 players con sólo FD jamás va a ser mayor al 30%.

Aquí te pongo unos casos board: Ah2hQd

Player 1 AcAs 69%
      Player 2 AdQs 7%
      Hero 8h9h 24%

Tienes que poner mucho menos del 25% del pozo total para que el movimiento sea rentable.

Otro caso, con el mismo board: Ah2hKd

Player 1 Acks 44%
      Player 2 Qc2s 21%
      Hero 8h9h 35%

Aquí tienes que poner menos del 35% del pozo total, este es un caso en el cuál podría ser rentable, ya que al momento del all in ya habrá dinero en el pozo y puede que pongas menos del 33% del pozo total.

Otro caso, probablemente el peor, es que alguien más tenga flush draw mayor:

Player 1 Acks 46%
      Player 2 JhTh 33%
      Hero 8h9h 21%

Tendrías que poner mucho menos del 21% del total pot para que sea rentable. Con otro pokerstratega discutimos el tema en este hilo para que dejes dudas o comentes:

Dudas sobre que rentable es los proyectos!!!

Saludos!