Limite de ganancias

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Se puede establecer y se debe establecer un límite de ganancias en nuestras sesiones?

Actualmente juego sesiones entre 2000 y 3000 manos , pero esta semana en las primeras 700 manos gano el doble de lo que gano en promedio en esas sesiones, incluso aveces el triple, y en otras lo pierdo y quedo tablas, lo que veo es que mas de 2000 manos en una sesion es dificil para mi por lo que las divido en 1500 y 1500 para mantener un buen juego pero si alguien tiene información o puntos de vista sobre limites de ganancias les agradeceria sus onsejos y opiniones
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola slinker009

Muevo tu post a "discusión general" para que algún compañero nos pueda contar algo mas sobre estos temas :)

Un Saludo
      Pantxo
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      si pensas solo en ganancias, o solo en mirar la grafica, estas mal...mejor , 3k manos dias, mirar la grafica cada 7 dias.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Yo dejo el poker de vez en cuando unos días, he alcanzado mi límite de ganancias de este año, y hasta 2014 no juego. :rolleyes:

[Ironic mode off]

- Me uno al tema que puede ser interesante.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      En algún artículo leí que de límite de ganacias ni hablar. Sólo límite de pérdidas.
      Pero es cierto que yo tb cierro sesión cuando me va muy bien y veo que se corta el up. No sé si es un error, pero así aprovecho para repasar manos, stats, artículos, vídeos, etc.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      jaja, aparte del mode troll,

lo que he investigado es jugar mientras se pueda mantener nuestro A game, y puede que tener ganancias afecte el a game muchas veces, lo queramos o no

Como saber cuantas manos he jugado en la sesión sin ver el Hm?
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Yo creo que es un error poner un límite de ganancias, salvo que estas ganancias estén afectando a tu juego. Hay veces que cuando ganamos nos sentimos mejores y jugamos más manos de las que deberíamos, entonces si que es aconsejable parar.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hasta hace un par de meses, solia jugar unas 4k-5k manos x dia.. pero ahora hago sesiones mas cortas de un par de horas (2sesiones x dia), me estoy olvidando del tema del volumen y le doy prioridad al profit...

basicamente cuando meto sesiones muy largas, cambio de A game a c-d game, y termino estando even esas ultimas 2-3k manos...

pd: en stars en la parte de stats, ahi poder ver cuantas manos llevas en la sesion
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de donald0404
      hasta hace un par de meses, solia jugar unas 4k-5k manos x dia.. pero ahora hago sesiones mas cortas de un par de horas (2sesiones x dia), me estoy olvidando del tema del volumen y le doy prioridad al profit...

basicamente cuando meto sesiones muy largas, cambio de A game a c-d game, y termino estando even esas ultimas 2-3k manos...

pd: en stars en la parte de stats, ahi poder ver cuantas manos llevas en la sesion
      si creo que por ahi va mi problema, gracias por el santo
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      original de slinker009

Como saber cuantas manos he jugado en la sesión sin ver el Hm?
      Armate una vista por sesión que no tenga winnings, ni nada que te indique cómo vas. Y dejás solo los datos como la q de manos.

Saludos!