Seguimiento Grindertico nl25/50/100

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Hola amigos, este sera el hilo de seguimiento del bancaje, empezamos mañana lunes 3/6/13.

Peticion.
      Puravida! :nh

edit: termino las transferencias de neteller a stars y cuelgo imagen del cajero.
  • 187 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Perfect Grindertico ;) Pillo sitio :fdrink

Si puedes edita tu primer post y deja un enlace al hilo de petición.

Un saludo y GL!

Sipox
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de sipox
      Perfect Grindertico ;) Pillo sitio :fdrink

Si puedes edita tu primer post y deja un enlace al hilo de petición.

Un saludo y GL!

Sipox
      Listo y gracias!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Perfecto, ahora a prepararse para el grinding desde mañana :sdrink
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de sipox
      Perfecto, ahora a prepararse para el grinding desde mañana :sdrink
      +wan :coolface:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Go go go fish !!!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Señores con esto damos inicio al bancaje.

hoy termino de instalar todo, y empezamos a grindear mañana.

Saludos.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Me subo al hilo, suerte.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Buenas compañeros, hoy ya pude meter sesion, mañana me voy a un viaje y regreso hasta el domingo, el miercoles empezamos con el primer resumen, saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Grindertico, creo que deberías habernos dicho que te ibas de viaje a los dos días de empezar el bancaje. De hecho no entiendo por qué lo pediste con tanta urgencia para empezar este lunes si al final no ibas a poder jugar, no hubiera sido mejor pedirlo para la semana que viene y empezar el lunes, una semana más tarde, sin viajes de por medio ni nada?

Tampoco me ha quedado claro con tu post si has jugado estos días o no. Si lo has hecho podrías poner alguna gráfica o comentar al menos como fue?

Un saludo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de sipox
      Hola Grindertico, creo que deberías habernos dicho que te ibas de viaje a los dos días de empezar el bancaje. De hecho no entiendo por qué lo pediste con tanta urgencia para empezar este lunes si al final no ibas a poder jugar, no hubiera sido mejor pedirlo para la semana que viene y empezar el lunes, una semana más tarde, sin viajes de por medio ni nada?

Tampoco me ha quedado claro con tu post si has jugado estos días o no. Si lo has hecho podrías poner alguna gráfica o comentar al menos como fue?

Un saludo.
      +1, la verdad que no empezamos con muy buen pie :(
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de lulualine
      original de sipox

Un saludo.
      Si jugue 2 sesiones! como perdi mi base de datos tuve q comprar manos y bueno.. eso dura bastante importando para los q han importado mas de 3 millones de manos saben de lo que les estoy hablando...
      Luego con lo del viaje, salio una oportunidad de irme para la playa con mi papa y porque no ir a despejar la mente? me parece completamente ev+ la desicion ya que el bancaje no esta diseñado en un lapso de horas x dia sino en una cantidad de manos en un periodo limite.

Me cito:

"Duracion.

El bancaje tendra una duracion de 150k hands lo que multitableando entre 12 y 18 mesas duraria entre mes y medio como minimo y 2 meses y medio como maximo. Si al finalizar las 150k hands los bacadores y este servidor desean seguir y aumetar la duracion del bancaje, se puede negociar nuevamente. "
      Aqui lo pueden ver.
      Peticion.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Sí, si no me parece mal que te vayas a la playa, completamente de acuerdo que sea EV+. Lo único que te comentaba es que estas cosas deberías comentárnoslas, a mí por lo menos me ha chocado que justo a los 3 días de cerrar la petición del bancaje te vayas de viaje de repente, y sólo te decía que deberías habernos informado en la petición. Pero si ha sido algo repentino todo ok, descansa y relájate en tu viaje y vuelve con las pilas cargadas para grindear.

Un saludo!

Sipox
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Gracias Sipox.
      Un saludo! :fdrink
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de grindertico
      original de lulualine
      original de sipox

Un saludo.
      Si jugue 2 sesiones! como perdi mi base de datos tuve q comprar manos y bueno.. eso dura bastante importando para los q han importado mas de 3 millones de manos saben de lo que les estoy hablando...
      Luego con lo del viaje, salio una oportunidad de irme para la playa con mi papa y porque no ir a despejar la mente? me parece completamente ev+ la desicion ya que el bancaje no esta diseñado en un lapso de horas x dia sino en una cantidad de manos en un periodo limite.

Me cito:

"Duracion.

El bancaje tendra una duracion de 150k hands lo que multitableando entre 12 y 18 mesas duraria entre mes y medio como minimo y 2 meses y medio como maximo. Si al finalizar las 150k hands los bacadores y este servidor desean seguir y aumetar la duracion del bancaje, se puede negociar nuevamente. "
      Aqui lo pueden ver.
      Peticion.

Saludos.
      vaya no mas! Y Regrese a grindear duro y parejo :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de NorrisRules
      original de grindertico
      original de lulualine
      original de sipox

Un saludo.

Me cito:

"Duracion.

Aqui lo pueden ver.
      Peticion.

Saludos.
      vaya no mas! Y Regrese a grindear duro y parejo :fdrink
      +1, no hay problema, sólo recuerda que en bancajes la transparencia y la seriedad son lo primero. ¡Regresa con fuerzas! :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hey Grindertico como fueron los días de relax? Has vuelto ya a las mesas? Sé que los updates son los miércoles y domingos pero por saber que tal va todo y si has empezado a grindear ya.

Un saludo!

Sipox
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de sipox
      Hey Grindertico como fueron los días de relax? Has vuelto ya a las mesas? Sé que los updates son los miércoles y domingos pero por saber que tal va todo y si has empezado a grindear ya.

Un saludo!

Sipox
      Hola Sipox, me fue muy bien, tal como lo espraba totalmente ev+ el brake! ayer volvi a grindear y la cosa esta mejorando bastante ya que los primeros 2 dias no fueron buenos pero ya se volvio la tortilla :D . Llevo aproximadamente 10k hands mas las de hoy espero meter unas 3 sesiones en el dia.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Perfect me alegra ver que te sentó bien la playita :D

GL en las mesas y nos vemos en el update!

Un saludo!

Sipox
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Resumen #1edit.

Bueno el bancaje no empezo con la varianza a favor pero ya nos vamos recuperando, hasta el momento llevo 12k hands 3 cajas negativo.
      Ayer iba bastante bn y hoy eh perdido manos que si hubiera ganado la cosa fuera diferente, pero ya nos tocara.....
      Mano 1
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $21.16
      CO:
      $57.14
      BU:
      $117.70
      SB:
      $25.02
      BB (Hero):
      $20.00
      MP1:
      $20.75
      MP2:
      $20.93

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      2 folds, MP3 raises to $1.00, 3 folds, Hero raises to $3.00, MP3 calls $2.00.

Flop: ($6.25) 4, 2, 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5.00, Hero raises to $10.00, MP3 calls $5.00.

Turn: ($26.25) 5 (2 players)
      Hero bets $6.25, MP3 raises to $8.16(All-In), Hero calls $0.75.

River: ($41.41) 5 (2 players)

Final Pot: $41.41.
      Results follow:

Hero shows two pairs, eights and fives(8 8).
      MP3 shows three of a kind, fives(5 6).

MP3 wins with three of a kind, fives(5 6).

Mano 2. Esta fue una pena un pot grande y un river que me comittea.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $20.00
      MP1 (Hero):
      $53.59
      MP2:
      $32.61
      MP3:
      $35.27
      CO:
      $32.60
      BU:
      $50.00
      SB:
      $20.25
      BB:
      $54.94

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) 5, 6, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.07, BB calls $2.07.

Turn: ($7.39) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.73, BB raises to $10.00, Hero calls $5.27.

River: ($27.39) K (2 players)
      BB bets $20.00, Hero raises to $40.02, BB calls $20.02.

Final Pot: $107.43.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(K K).
      BB shows a straight, nine high(8 9).

BB wins with a straight, nine high(8 9).

y esta es la numero 3. que me la acaban de pegar y la pongo solo para llorar :coolface: .

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $95.60
      CO:
      $50.75
      BU (Hero):
      $21.78
      SB:
      $51.52
      BB:
      $21.25
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $71.31
      MP2:
      $67.76

Preflop: Hero is BU with K, K.
      4 folds, CO raises to $1.50, Hero raises to $3.75, SB folds, BB raises to $21.25, CO raises to $50.75, Hero calls $18.03(All-In).

Flop: ($94.03) 7, 5, 3 (3 players)

Turn: ($94.03) 6 (3 players)

River: ($94.03) 2 (3 players)

Final Pot: $94.03.
      Results follow:

BB shows a pair of jacks(J J).
      Hero shows a pair of kings(K K).
      CO shows a flush, ace high(K A).

CO wins with a flush, ace high(K A).

Y aqui la grafica.

Eso es todo por ahora compañeros. El proximo resumen es el dia Domingo, espero que venga con mejores resultados.

Saludos.