Por esta razón no SLOWPLAYEAR..... VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!

• JoePokernut
      JoePokernut
      Bronce
      Registro: 05-02-2012 Artículos: 21
      Este sí que es un Badbeat y lo demás tontería..... la verdad es que es muy sospechoso pero vaya no hay que llorar... :O , No si la culpa es mía por slowplayear :fuuu:,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP3 folds, Hero raises, 2 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (9 SB) Q, 3, Q (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero calls.

Turn: (8.5 BB) 2 (2 players)
      SB bets, Hero calls.

River: (18.5 BB) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB raises(All-In), Hero calls.

Final Pot: 69 BB.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, queens(Q Q).
      SB shows a straight flush, five high(5 A).

SB wins with a straight flush, five high(5 A).

Vaya suerte la del colega :fuuu:, :nh
  • 15 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Uuuuuoooooooooooh :roto2: :roto2: :roto2:

Lo siento tío, ¡¡Qué dolor!!

PD pero la podías jugar mejor :D
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de oscarrdc
      Uuuuuoooooooooooh :roto2: :roto2: :roto2:

Lo siento tío, ¡¡Qué dolor!!

PD pero la podías jugar mejor :D
      En buen roio, cual linea seria la mejor? ?(

creo que yo aria lo mismo para sacarle valor a mi mano con las nuts,(excepto en el river)

saludos!,

y si que dolor de mano JoePokernut te compadezco! animo
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      hay que apostar en turn si o si, sino no puedes sacarle nada de valor.

saludos y mala suerte, no es un bad beat simplemente es mala suerte. Ya que cuando te fuiste allin el otro jugador iva por delante tuya. Si fuera allin turn yd espues completa seria mala suerte
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Para mi gusto está perfectamente jugada. Bad river.

Si metes en turn estás diciendo que llevas la Q o 33.
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      uhhh que mal, pero yo la jugaria tal cual aunq en turn hago minisubida y pues river mala suerte, esta mano es para reirse, es muy poca la probabilidad de que estas dos manos se encuentren en un spot! Saludos!!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Tienes q defender tu poker hombre, q te sirva de leccion. :coolface:

Bien jugado!
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      No se olviden que es fixed limit, y subir ahí e intentar ir allin turn como que estaba un poco difícil.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Ah vale, lei mal la mano, pensé que se había dado check behind en flop y turn :nh, pero muy mala suerte.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Es un cooler horrible, pero si hubiera sido all in en flop (entendiendo que fuese NL), OH DIOS qué badbeat habría sido jajaja 0.1% en flop.

Yo creo que está bien jugado, es tan poco probable que te liquiden un poker que vale la pena slowplayear dejando al villano apostar tranquilo.
    • JoePokernut
      JoePokernut
      Bronce
      Es NL 10 shorthanded pero el conversor lo ha puesto como fixed???
      Lo único que me consuela es que el villano era un mid stack :f_cry:
      Vaya suerte la del villano pero el caso es que no ha jugado mal la mano.
      :nh
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de murphy89666
      No estoy de acuerdo. En el turn no hay demasiadas manos con las que el villano pueda aguantarte un raise y sí que hay muchas manos que te van a bluffear river. Además, al regalarle una carta gratis le das otra posibilidad al villano de pillar 1 mano que se pueda dejar la caja y, en el peor de los casos, el villano solo tiene un 2% de equity en el turn.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de Skunkor
      original de murphy89666
      No estoy de acuerdo. En el turn no hay demasiadas manos con las que el villano pueda aguantarte un raise y sí que hay muchas manos que te van a bluffear river. Además, al regalarle una carta gratis le das otra posibilidad al villano de pillar 1 mano que se pueda dejar la caja y, en el peor de los casos, el villano solo tiene un 2% de equity en el turn.
      Pues no estoy de acuerdo, creo que te pagan muchas manos en esta situacion... No tiene sentido pasarse dos calles y dar carta gratis.

saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de murphy89666
      original de Skunkor
      original de murphy89666
      Pues no estoy de acuerdo, creo que te pagan muchas manos en esta situacion... No tiene sentido pasarse dos calles y dar carta gratis.

saludos
      El no hace check (eso sí estaría mal), él hace call en posición. Si el rival muestra agresividad y tenemos las nuts y posición, lo óptimo es que dejar que el villano siga metiendo dinero tanto con sus manos que están jugando por valor como las que están bluffeando. Un raise en el flop es un disparate ya que poquísimas manos aguantan en ese flop y en el turn sólo los FD podrían aguantarte pero no lo lleva tantas veces. En esta situación siempre es mejor dejar el máximo de opciones para que el villano pille una mano buena con la que pueda dejarse la caja contra tus nuts-
    • JoePokernut
      JoePokernut
      Bronce
      Skunkor has definido acertadamente lo que yo pensaba y ejecuté cuando jugué la mano, pero... perdí, a la siguiente.
      he colgado otra curiosa en la que juego horrible el river pero vaya estaba committed.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de Skunkor
      El no hace check (eso sí estaría mal), él hace call en posición. Si el rival muestra agresividad y tenemos las nuts y posición, lo óptimo es que dejar que el villano siga metiendo dinero tanto con sus manos que están jugando por valor como las que están bluffeando. Un raise en el flop es un disparate ya que poquísimas manos aguantan en ese flop y en el turn sólo los FD podrían aguantarte pero no lo lleva tantas veces. En esta situación siempre es mejor dejar el máximo de opciones para que el villano pille una mano buena con la que pueda dejarse la caja contra tus nuts-
      100% de acuerdo.