Cómo ver las BB de Hero en el centro de la mesa

• 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ottobus , FairyVerde, además del HM , usa el Table Ninja, y es ese el programa que te muestra las BB en el centro de la mesa, no el HM.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Creo que lo hacen con el Table Ninja... :roto2: Aunque ppe yo pongo el # de blinds en el HUD así aparece para cada player y para mi sólo dejo el # de blinds (con pop up)... :megusta
      Salu2! :fdrink
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Es cierto, lo pone con el table ninja pero puedes verlo también usando en HM, lo puedes poner en el HUD y así ves las bb's tuyas y de los demás jugadores.
      La stat creo que se llama "Live amount bb"

esto es especialmente útil cuando juegas más de un nivel o el HUD es tan grande que no te deja ver el dinero que tienen los otros jugadores :roto2:
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola, gracias por las resupuestas.

original de SILVESTREP
      Creo que lo hacen con el Table Ninja... :roto2: Aunque ppe yo pongo el # de blinds en el HUD así aparece para cada player y para mi sólo dejo el # de blinds (con pop up)... :megusta
      Salu2! :fdrink
      Me podrías explicar un poco más cómo haces esto? Cómo se llama la stat que te dice las bb?

Yo coloco en el hud una que se llama Big Blinds que la encuentro dentro de la pestaña Misc, pero solo queda en 0.

Y otra cosa, tu consigues que te quede solo esa stat sobre hero? o utilizas todo el hud sobre hero?

Gracias por tu tiempo

Salu2
    • 2JP0K3R
      2JP0K3R
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 625
      La stat en hm1 es Big Blinds.
      Si sólo quieres que se vea Big Bling...
      Tienes que usar las pestañas display for you y display for Opponents sobre las stats que quieres que se vean para tí o para tus oponentes.
      En este caso marcarías display for you en Big Blinds y en el resto de stats del hud desmarca esta casilla.
      En appearance tiene que estar desmarcada la opción disable hero in hud
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Gracias 2JP0K3R, es exáctamente lo que necesitaba.

Ahora solo me falta que aparezca el dato jaja. He utilizado la misma stat (Big Blinds) pero el número queda en 0. ¿Se te occure algo?

Tal vez la stats en HM2 se llama "Live amount bb" 5achiel peo no la encuentro.

Nuevamente gracias

Salu2
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Se llama igual que en el HM1 "Big blinds"

Edit: pero se queda en cero?? ?( , ese mismo uso yo y va perfecto
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, para hacerlo en HM2 parecido a lo que hace el TN, mira este hilo:

Como poner las BBs en grande en HM2 (como si fuera el TN)

Que me has dado la idea tú, y he preferido ponerlo en un hilo nuevo para que lo puedan ver todos.

A ver si te sirve.

Saludos.

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Bueno, parece la stats queda en 0 porque juego zoom

He probado en una mesa normal y anda bien

Gracias por ayudar

Salu2
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      es genial Hidroem, yo también conseguí ponerlo así gracias a los compañeros que aquí comentan, pero no me funciona en zoom. Se queda en 0, probé en una mesa normal y queda de perfercto

No tengo idea por qué queda en 0, solo pasa con esa stats

salu2
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Cierto, lo he probado y a mi también me pasa que se queda en cero en zoom. Supongo que como va cambiando la gente cada mano y la stat funciona con manos terminadas, no quedaría correctamente la de ningún jugador, pero la de hero también queda a cero y no es tan normal. Supongo que habrá que esperar a que actualicen.

Un saludo.