Todo O Nada??

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      me encontraba jugando un torneo de 2 dolares la entrada double stack, se inscribieron 956 personas, despues de tres horas y media de juego me encuentro en la posicion 5 y quedabamos unos 60 jugadores, estaba batallando en una mesa realmente dificil, estabamos 5 de los 10 primeros en fichas, en una mano estoy en la ciega grande, todo el mundo comiensa a hacer fold, el boton iguala y la ciega pequeña hace fold, cuado me toca hablar aumento tres veces bb, el villano se va all in, cabe destacar que es el lider en fichas, tenia unas 180000 yo tenia 110000, la verdad, no sabia que hacer, pensaba, que tendra en la mano??, si gano esta mano me pondria en exelente posicion para la mesa final(el promedio de fichas era como de 40000), si pierdo me eliminan(para los que juegan este tipo de torneos sabran que para tanto tiempo invertido solo llegar a la mesa final lo justifica), sera que tiene AA tambien, a estas alturas del torneo con que mano se hace un raise all in a alguien que te hace raise con tantas fichas??, decidio igualar con mis restos, destapo mis AA y el destapa KK, el flop se no trae nada, el turn tampoco y adivinen....... si, el river trae la k, me elimina despues de casi 4 horas de juego de esta manera.

ustedes que hubieran echo, hise bien igualando o hubiera esperado para arriesgarme en la mesa final??
  • 5 respuestas