hola mauricio. no hago nada hablando contigo por email

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      jajajajajajajajaj señor mauricio, me puede explicar esto, por favor:

Hola Alexandre,

Te agradezco mucho tu participación en nuestro foro pero en algunos
      hilos te pasas. (me agradeces mucho, claro)

Intentamos ser una comunidad amable y nos gustan las controversias pero
      siempre de manera cordial y respetuosa, algunos usuarios ya se quejaron. (ein?: por esta linea estoy posteando esto)

Te pido el favor de repensar tu comportamiento en tus posts para que
      todos pasemos un tiempo agradable en el foro.

Un saludo
      Mauricio

me ofendes tu a mi. yo creo que no he insultado a nadie. y si alguien se ha quejado, me cuesta creerlo. me cuesta creer que un tio de 30 años, vaya corriendo a quejarse a ti. mauricio, mauricio, que mal...
      de todos modos si alguien se ha quejado deberia de haber hablado conmigo, y no "chivarse"

se quejaria jesus, por que le doy curro. de verdad njo entiendo nada

si tal vas y le dices al señor armando romano que no diga palabrotas, o al del post en el que llamaban payaso a aceshield que no insulte gratuitamente, o al sesgadorquitadientes que no diga que somos falsos estrategas, no a ese personaje impresentable lo defiendes.

mauricfio, que te saco igual 8 años...

posteo esto porque mencionas a los demas. cuando dije vaya puto inutil el otro dia, era evidente que me lo decia a mi mismo.
      si lo que voy a hacer es dejar de participar totalmente excepto para entrenar.
      agradezco tu falta de coherencia.
      por favor en este mensaje no me pongais los asteriscos de los *****
  • 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Vaya, elacs...

En realidad no quiero discutir esto, no he sido irrespetuoso a nadie, esto nada más era un pequeño toque que se ve en algunos hilos claramente que buscas pelea como con este hilo también.

Vaya, tampoco es que te he baneado hombre.

Si no quieres participar en nuestra comunidad, no voy a decir que sí, aunque cada miembro debería aprovechar la oportunidad de postear sus manos en el foro pero pues bueno...

No quiero alargar este tema aquí, PERO no lo cerraré.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      cierralo por favor. si da igual, solo te digo que me ha fastidiado bastante tu mensaje
    • elacs
      elacs
      Bronce
      o bo0rralo o muevelo al infierno. no quiero ofender nunca, no creo que haya un solo usuario que pueda decir que yo le haya insultado, porque cuando alguien se pone a insultar suelo ser el tonto que lo defiende
    • elacs
      elacs
      Bronce
      tu crees que busco pelea contigo. te lo crees de veras eso?

busco tanta pelea que te digo que lo siento por si en algun momento he ofendido a alguien. y tambien aprovecho y tendre que decir que no era mi intencion. olvidado?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elacs

Mauricio no te mando el e-mail con el animo de ofenderte ni mucho menos, son como llamadas de atencion personales de otra forma te la daria como yo lo hago, es importante para la salud del foro evitar al maximo alegatas y peleas inecesarias asi como el lenguaje inapropiado.

Y hemos observado que tu participas en post donde hay algun conflico o algo parecido y esto lo que causa es que haya aun mas pelea lo que se hace mas dificil de controlar, respetamos mucho tus opiniones o puntos de vista siempre y cuando no genere mas controversia, ni ofenda a algun otro miembro.

Espero entiendas nuestra posicion.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      intentare ser a partir de ahora conciliador, y no calentarme en conversaciones sin rumbo, sino mantenerme al margen de ellas. aunque es lo que digo siempre y al final la acabo liando

gracias jesus. de todos modos me tomare una pausa pero no os voy a abandonar tan facil. estoy enganchado a pokerstrategy, jajajajaa

os tocara aguantarme, jeje

mira jesus, aprovecho para preguntarte una duda, porque asi no abro otro post para una tonteria: si le digo a mi hermano que se meta tambien en pokerstrategy, lo puedo anotar como amigo para recibir los 15+85??
      abria algun problema en que a veces usasemos el mismo ordenador (con la misma ip evidentemente, es que el tiene un mac, pero solo lo usa para curra, y digo yo que antes de que se meta en pokerstrategy, lo logico sera que lo haga como amigo, no?)
      tranquilos el es de animo mucho mas calmado :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No se trata de que nos abandones, eso no es lo que queremos, pero bueno que bien que ya estamos bien.

Sobre preguntas si puedes abrir otros temas no hay problema.

Si puedes inscribirlo pero avisale a soporte por medio de ticket en caso de que usen el mismo direccion IP, asi elos ya estaran enterados.

El bono que tu recibes es de

15 strategypoints = 10 dlls
      100 strategypoints = 15 dlls
      5000 strategypoints = 75 dlls

Y tendra que hacerse una cuenta en otra plataforma que no sea donde tu juegues.

Recuerda que para que cuente como referido el tiene que poner tu nombre en el registro.

Saludos
      Jesus