Deposito

• marcek1
      marcek1
      Básico
      Registro: 05-29-2013 Artículos: 2
      Hola queria saber si alguno me podia asesorar porque tengo pensado depositar 100u$s (seguramente en PS) y queria saber cual es la forma mas sencilla y/o conveniente

y tambien si puede ser si alguno me dice las formas de retirar que existen para argentina mas convenientes

gracias!!
  • 3 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de marcek1
      Hola queria saber si alguno me podia asesorar porque tengo pensado depositar 100u$s (seguramente en PS) y queria saber cual es la forma mas sencilla y/o conveniente

y tambien si puede ser si alguno me dice las formas de retirar que existen para argentina mas convenientes

gracias!!

estimado en pokerstars la forma mas sencilla de depositar es mediante UKASH. son voucher compuestos por un codigo.

Yo vendo, soy distribuidor oficial. si le interesa contacteme por mail.

passportnekwork@hotmail.com
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de marcek1

gracias!!
      abrite una cuenta en neteller.com

vas a opcion de deposito.. dineromail y depositas por bapropago.

luego pasas a pokerstars.

aunque está 9.91 el dolar ahi ahora, ayer estaba 8.90 .

puede ser porque sea fin de semana y algunos medios de pago los fines de semana aplican recargos, ya me pasó
    • marcek1
      marcek1
      Básico
      Registro: 05-29-2013 Artículos: 2
      Gracias por las respuestas, seguramente use el metodo de neteller.

Ahora, otra duda que tengo es que ante un eventual retiro, como puedo hacer?
      Escuche hablar sobre vender credito (que segun lo poco que se seria lo mas rentable) alguno me podria explicar algo sobre eso?

muchas gracias de nuevo !!