Problema con retiro desde el cajero con la net, Argentina

• 13 respuestas
    • fanyin
      fanyin
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 139
      Porque usas la net+ para retirar???? Estas perdiendo mucha guita.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      porque la queria en el momento a la plata, no hay otro forma mas rapida q esa, q yo sepa
    • Taliban21
      Taliban21
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 337
      tal ves es un eror de tarjeta, este miercoles estuve en montevideo y con una tarjeta net no pude retirar ni un mango, pense que me bloquieron la cuenta de nuevo. Cuando llege a casa revise el histrorial, me encontre que nisiquierea havia intentos de extracion. Un fallo te tarjeta.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      si, a mi tambien, no me marca nada en el historial, nose q sera
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Hace años que no utilizo la card pero por entonces me pasó un par de veces y resultaba que la tarjeta estaba momentaneamente sin cobertura..

De todos modos te podes sacar las dudas preguntando a Neteller..
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 63
      no se cuando la abras intentado usar pero cada tanto ponen en facebook o twitter que durante algunas horas van a estar en mantenimiento. Aunque son un par de horas nada más.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de cabefrancou
      alguno esta teniendo problemas para retirar con la net desde el cajero?. Cuando quiero retirar en el final me dice "Monto invalido", la cantidad que quiero retirar son 500 pesos seria y no me deja. Es poco?

Ponete contento que el cajero automatico no te dejo extraer. Realmente estas tirando la plata al tacho. Mucha gente se rompe el lomo para poder depositar en pokerstar o neteller y vos alegremente le vendes al gobierno argentinos dolares a menos del cambio oficial....

Vendeselos a cualquier persona conocida o confiable que te va pagar mucho mas que un atm.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no puede ser que haya gente cashouteando por cajero, cuanta guita quemada

ya es hora de que strategy deje hablar sobre compra y venta de fichas en el foro
    • pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      original de nicogallina

ya es hora de que strategy deje hablar sobre compra y venta de fichas en el foro
      +1

juntemos firmas che :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de nicogallina

Lamentablemente asi como hay gente ingenua e inocente que le vende al banco argentino dolares al cambio oficial , hay gente que seguira votando a Cristina.

Bienvenidos Argentina.
    • sangreal999
      sangreal999
      Básico
      Registro: 10-17-2014 Artículos: 1
      Hola cabefrancou,

Me pasa igual que a ti.

El día 3 de Octubre de 2014 pude sacar pesos a débito tanto en Banelco como Link.

Ahora en Banelco, me dice que no es válida para esa red.

En Link me dice "monto inválido, inténtelo nuevamente". Imposible sacar pesos.

Llamé a Link y no tienen ni idea. Me dicen que consulte con mi banco.

En mi banco me dicen que la visa débito está operativa y no tiene problemas.

Total, que nadie sabe nada ni se interesan.

Cabe decir, que la de mi mujer le pasa lo mismo, también es española la visa.

¿¿¿ Pudiste solucionarlo??? ¿¿¿Cómo???

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Gracias de antemano.
      Carlos.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Cuando quieran sacar el saldo de Neteller por ATM en Argentina antes me llaman a mi que yo les dare todos mis pesos en la mano a mejor cambio que el ATM. Agreguenme al Skype!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sangreal999
      Hola cabefrancou,

Me pasa igual que a ti.

El día 3 de Octubre de 2014 pude sacar pesos a débito tanto en Banelco como Link.

Ahora en Banelco, me dice que no es válida para esa red.

En Link me dice "monto inválido, inténtelo nuevamente". Imposible sacar pesos.

Llamé a Link y no tienen ni idea. Me dicen que consulte con mi banco.

En mi banco me dicen que la visa débito está operativa y no tiene problemas.

Total, que nadie sabe nada ni se interesan.

Cabe decir, que la de mi mujer le pasa lo mismo, también es española la visa.

¿¿¿ Pudiste solucionarlo??? ¿¿¿Cómo???

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Gracias de antemano.
      Carlos.

No puedo contenerme xD . jajjaja.

hacerse mala sangre hacer reclamos a los bancos a banelco y link porque los cajeros automaticos no te dejan sacar pesos argentinos (papelitos pintados)

Ponete contento amigo!!! el cajero automatico se apiado de vos y se niega a darte el dinero diciendote: " ehhh soquete, no quemes dolares/ euros al pedo para sacar pesos, cruzate a uruguay y sacar verdes frescos"

Que pais generoso!!! cuanta inocencia veo xD .

en que localidad vivis carlos???