jesus ayudame

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola jesus
      espero q me ayudes por q gracias a ti yo me he sacado muchas dudas leyendo tus post de respuesta en el foro

mi duda esta, yo acabo de crear mi cuenta en partypoker pero no he jugado por dinero real, ni he depositado y ahora en mi portada me sale esto, es un ticket q esta en ingles y lo entiendo un poco me dice q no se puede enviar mis 50 dolares por que yo he creado con el codigo PSVIP y q cree d nuevo la cuenta con PSVIP150 lo puedo hacer.
      te traspaso lo q dice el ticket mejor

"you created your account at PartyPoker with our PSVIP bonus code. This code however is used only for players who want to deposit money themselves. Please create a new account and enter PS150 as bonus code. Then tell me your new account name so I can reinitialize the transfer of your 50$."

tambien tengo q decirte q yo he recibido el primer deposito en fultiltpoker y no entiendo esto(dime es algo q yo he leido en unos post sobre el grupo de prueba y si es asi puedo participar)

saludos y gracias por tu ayuda de antemano
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno el ticket dice:

"tu creaste tu cuenta de partypoker con nuestro codigo PSVIP. este codigo es usado por nuestros jugadores que quieren depositar dinero por ellos mimos, Por favor crea una nueva cuenta con el codigo PS150, Entonces dime tu nueva cuenta y podemos reiniciar la transferencia de 50 dlls"

Si ya recibiste el dinero inicial no lo podras recibir, quiza soporte se confundio un poco.

Si piensas depositar solamente haz caso omiso al ticket

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      gracias jesus por tu respuesta.
      me decepcione un poco como tu me dices no es sobre el grupo de prueba (me dices como puedo ser yo parte del grupo de prueba) pero por las dudas he enviado un ticket
      asi q voy a esperar la respuesta
      saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno el grupo de prueba es elegido al azar y no podremos saber quienes entran y quienes no, es solo aleatorio.

Saludos
      Jesus