Varianza!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Juego SandG 6max turbo 0.50 en poker stars y no paro de perder mis allins... Los últimos 30~sits han sido muy duros sobre todo en allins en la bubble que he quedado 3 en muchas ocasiones, pk un flip desfavorable.

Pero en los últimos dos fue ejemplar una con AJs contra A6o y un AQs contra KQo en la primera quede tercero y en la otra quede segundo. :roto2:

Eso de la varianza dura mucho? Pk me estoy desesperado. Y como acabo de empezar en esa modalidad y no tengo un bank inmenso (26€, hace nada estaba en 37€) estoy algo preocupado. ;(

Tienen algún consejo para mejorar en la bubble, algún vídeo o articulo? Al menos así sabre que no es culpa de mi juego.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si en algo te sirve de consuelo estoy igual y a punto de romperme las pelotas... :roto2:
      :fdrink
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      En estos niveles hay mas varianza pero si ti juego es mas o menos correcto a medio plazo la situacion se revertira,cuanto tiempo?dificil de decir pero no desespere y te tildes porque eso hara que juegues peor,yo llevo un dowsing de 275€ abajo por si te sirve de consuelo pero se que pasara,siempre pasa
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3420874_B0636FE43C

Para que jugar bien si no hay manera de ganar manos! Se que solo es un 70/30 pero bueno. Antes voy allin con A3(8BB) SB y me hacen call con A9(10BB) BB...Vaya te ponen las cartas para perder.

Los villanos hacen calls muy estúpidos: antes yo:5000, v1:1700 , v2: sittingout ciegas 100/200

El v2 hace un steal de 400fichas estando yo en ciega pequeña y tengo K9o...Y jo pensando: Al igual me hace call con uno sittingout, y tomaaa con A8s se la juega contra mi K9o, lógicamente pierdo...

Nada voy a parar de llorar.Supongo que con esos sits hay que vivir con esas manos y estos villanos.