Duda turn

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      La Cbet en el flop me parece estandar, pero que hago en el turn con Dobles y FD?

Gracias de antemano :)

€0.02/€0.05 Pot Limit Omaha Hi
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€2.93) 59bb
      UTG+1 (€12.07) 241bb
      CO (€11.77) 235bb
      BTN (€5) 100bb
      Robolomos (SB) (€5.12) 102bb
      BB (€1.69) 34bb

Pre-Flop: (€0.07, 6 players) Robolomos is SB A:spade: 10:heart: J:diamond: A:heart:
      3 folds, BTN raises to €0.10, Robolomos raises to €0.35, 1 fold, BTN calls €0.25

Flop: 8:diamond: J:heart: 10:spade: (€0.75, 2 players)
      Robolomos bets €0.60, BTN calls €0.60

Turn: 7:heart: (€1.95, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets €1.25, Robolomos calls €1.25

River: 6:spade: (€4.45, 2 players)
      Robolomos checks, BTN goes all-in €2.80, Robolomos folds

Final Pot: €4.45

BTN wins €7.04 (net +€2.04)

Robolomos lost €2.20
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que tendrías que haber barreleao el turn con medio bote y foldear si te resube. Esa carta no cambia mucho el board y me parecería muy raro que te haya slowplayeado en el flop una escalera, aunque nunca se sabe. Si te hace call aún tienes muchas outs para el river si te hace call. Pero ya sabes, no te fíes mucho de mi opinión hasta que no pase ares por aquí...jejejeje
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Cbet flop ok,pero me gusta un poco más pequeña,un poco más de 1/2 bote.Entre 0,40 y 0,50 esta bien.
      Y en el turn check call con dobles + flusdraw y check/fold river en caso de no completarse nada.

En caso de completar apostaría una apuesta de medio bote o algo menos para inducir calles con Flushdraw bajos o algún nuts straigh.
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

Cbet flop ok,pero me gusta un poco más pequeña,un poco más de 1/2 bote.Entre 0,40 y 0,50 esta bien.
      Y en el turn check call con dobles + flusdraw y check/fold river en caso de no completarse nada.

En caso de completar apostaría una apuesta de medio bote o algo menos para inducir calles con Flushdraw bajos o algún nuts straigh.
      Bet / Bet no sería una linea mas profitable?

Podría aguantar Flop y foldear en Turn porque no era la carta que buscaba o la escalera que tenía podría haberse convertido en idiot end... Podría foldear muchas manos y podríamos completar muchos draws.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Tormentosa
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

Podría aguantar Flop y foldear en Turn porque no era la carta que buscaba o la escalera que tenía podría haberse convertido en idiot end... Podría foldear muchas manos y podríamos completar muchos draws.
      El problema es que es un board muy mojado e impacta mucho con el rango de cold call del villano.

Además es un flop ideal al no a ver suiteds para slowplayear con nuts ,y de ello el bet turn.
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de ares515
      original de Tormentosa
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

El problema es que es un board muy mojado e impacta mucho con el rango de cold call del villano.

Además es un flop ideal al no a ver suiteds para slowplayear con nuts ,y de ello el bet turn.
      Aún teniendo el rival las nut´s en turn tendríamos una equity de 33%. El bet pudo ser por mostrarle debilidad.

Ademas no ha dicho nada del rival. No tiene porqué tener Nut´s y el 7 no tiene porqué haberle ayudado.

Bet Flop mas pequeño y Bet Turn del mismo porcentaje.

Estaría dando pie a que le momoneen muy fácil.