cual creeis que es la mejor manera de fabricar un bankroll?

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      estaba leyendo los comments de nuestro colega el animal irresponsable (sabeis de quien hablo, que ha tenido mas audiencia que el principe de bel air), :D cuando se me ha ocurrido que seguro que entre todos podemos enseñarnos bastante sobre este tema, que ademas no suele ser un tema muy tocado por ahi la idea es que vayais pasando y comentando que metodo siguen, sits de x entrada con x por cierto comision, cash multitable con x mesas...

yo por ejemplo voy sumando promociones similares a las de esta casa en 5 salas hasta la fecha, para sacar el dinero en cuanto pueda, olvidandome de la parte del bono que sea mas inaccesible. quiero decir, en ftp, se consigue pronto entero, pero en titan, me merece mas la pena marcharme antes de los 6000 tp requeridos para acabarlo. bueno 5 salas. pero en muchas el dinero esta ahi parado pues me lo he de tomar con calma. acabo un bono, me voy a otra, con la pasta esperando.

mi idea es sumar todo esto a lo que ya tenia y acabar con 1k en 12 meses, para unirlo en pokerstars. y retrackearla a pokerstrategy

el problema es que es una tarea herculea, pero bueno... tambien es una manera segura

que haceis vosotros??? jugais solo en una sala???

por cierto no juego sandgo´s NUNCA, solo cash nl10 8 mesas fullring BSS.

por ahora me va bien, lo que pasa es que mis cuentas trackeadas a pokerstrategy ya no son las cuentas en las que suelo jugar.
      en unos meses esto no sera asi :D
  • 4 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      mi objetivo es muy bajito, pero porque en el fondo es un objetivo de minimos que espero superar con creces :)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      vale la pena ir liberando bonos ?
      Esa era mi idea, pero ahora mismo entre titan y fulltilt tengo algo mas de 1000$ pero no se si pasarme a otra sala o seguir en fulltilt por el tema del rakeback ya que es lo que recomienda la mayoria de gente
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Hola, soy un fish
      Leo bastante, llevo unos 400 sits &go, y no consigo ganar pasta... una cosa es la teoría y otra saber llevarla a la práctica. contando los 400 s&g mi ROI es del -10%.
      leyendo lo que leo en todos los foros, donde todo el mundo parece estar forrandose con esto, empece a plantearme si debia hacermelo mirar. Una vez asumido que el poker no me iba a quitar del trabajo asalariado, quizas intentarlo con una pensión por discapacidad.

De todas maneras mi segunda desilusión fue descubrir que la mayor parte de la gente que pasa por las mesas de 1$ donde juego tiene estadisticas similares o incluso peores.

Por esto mi unico objetivo ahora mismo es mejorar mi ROI, y visto así, incluso acabar el dia sin beneficios, o con unos centimillos de menos lo veo como un paso en el buen camino.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1 sola sala a la vez y 1 solo bono ... muy poco tiempo. Prefiero liberar 1 bono de 500$ en dos meses que 3 o 4 de 50$ en 2 o más meses ;)