Ventajas del pc frente a las app

• alex7483
      alex7483
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 22
      Hola a todos. Yo trabajo en una gasolinera y debido al gran numero de horas que paso solo en el turno de noche juego mucho mas a la app de pokerstars que al programa de pc. Ahora mismo estoy jugando en el nl2 de cash. Yo pienso que no deberia jugar en niveles mas altos desde la app ya que el hecho de no poder tomar notas ni usar stats que me permitan hacer un metajuego optimo me dan una gran desventaja. ¿ Que opináis vosotros ?
  • 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola alex7483:

Yo personalmente creo que no es muy rentable jugar desde la app móvil. Si quieres jugar en serio lo mejor es usar el PC, con tu software de estadísticas, tu sistema de notas y tu software de apoyo. Además, tienes que estar concentrado para sacar el máximo en las mesas.

Desde mi punto de vista la app móvil sólo está bien para:

1) Gambleadas. Te apetece divertirte jugando al poker por dinero y es una buena forma de hacerlo.

2) No te es posible jugar desde el PC y tienes que terminar un torneo de larga duración, o un torneo del que no te puedes registrar, etc etc. Por ejemplo si estás de viaje y las primeras horas tienes que jugar desde el móvil y luego llegas y arrancas el pc.

Es mi opinión y mi consejo es que si quieres jugar seriamente, lo hagas desde el PC ;) Si trabajas en el turno de noche y no tienes mucho lío y además estás solo en la gasolina, llévate el portatil si tienes y jugarás más cómodo :)

Un saludo!

Sipox
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Sí que hay una app para poder tomar notas. Esto lo leí no hace mucho, pero ya si quieres saber el nombre exacto, tendrás que esperar a otro pokerstratega. O pásate por la sección software y dudas técnicas.
      Para nl2-10 con eso te sobra. Aunque el software de apoyo estadístico nunca está de más. Si puedes llévate el pc, como recomienda sipox.