que "moneda" traer de uruguay?.

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Hoy a la mañana caminando por lavalle me pasaron estos valores, para el real, euro y dolar.

real : 4
      euro : 10,75
      dolar : 8,3

Son los mejores precios que consegui, sabiendo esto y haciendo numeros por 3.5k dolares sacados de uruguay y cambiandolos por reales, euros ó trayendo los verdes representan en pesos:

reales a pesos : 29400
      dolares a pesos : 29050
      euros a pesos : 28078

Estos numeros dan con valores de 2,10 reales x dolar y 1,34 dolar x euro.
      El tema esta en saber cuantos reales o euros nos dejan comprar en uruguay, alguien tiene alguna data?.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo valor 2,1 reales x dolar, eso nos da

reales a pesos : 29400

Subsanando el error es muy poca la diferencia, asi que es mejor seguir trayendo lechuga :fdrink
  • 9 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Me parece que me indigeste!!!!
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      De donde sacaste esa covercion de 2.25 reales por dolares... por que por ejemplo cambio18 da 2.054
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de Masterboss
      De donde sacaste esa covercion de 2.25 reales por dolares... por que por ejemplo cambio18 da 2.054
      Si, recien me di cuenta, error de escritura mio!! jajajajajaja, la casa que mejor cambio da reales comprando con dolares es bacacay a 2.1 x dolar ;) .

Ya me parecia jajajajjajaja hay que seguir trayendo dolarucos!!!! no queda otra!!! :fdrink
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      necromentia , el valor 8.3 que cambias tus dolares a pesos es solo una referencia no ?

Cambias a no menos de 8.6 hoy.
      Porque hacer cuentas con esos valores de cambio si despues es mas la ganancia ?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      original de XT660R
      necromentia , el valor 8.3 que cambias tus dolares a pesos es solo una referencia no ?

8,3 fue el mejor precio que me dieron en lavalle, estuve averiguando por los tres, euro, real y dolar. Queria ver que era mas rentable para traer, pero estos "arbolitos" me marearon y me equivoque en el precio del real jajajajajaja.

Llego un momento que ni me acordaba quien me habia dicho este o aquel precio jajajajaja. Pero digamos que los precios MAXIMOS que me pasaron fueron eso ;) .
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      necro, ley por el foro, que blockearon las extracciones (adelanto de dinero Neteller/Master) en el banco Brou de Uruguay. Quería saber si esto es cierto y porque motivo o si simplemente esta blockeado para los Argentinos que quieren sacar con la Neteller.

Se que no tienen nada q ver.. pero vos sabes bastante sobre el tema! :D
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de necromentia
      original de XT660R

8,3 fue el mejor precio que me dieron en lavalle, estuve averiguando por los tres, euro, real y dolar. Queria ver que era mas rentable para traer, pero estos "arbolitos" me marearon y me equivoque en el precio del real jajajajajaja.

Llego un momento que ni me acordaba quien me habia dicho este o aquel precio jajajajaja. Pero digamos que los precios MAXIMOS que me pasaron fueron eso ;) .
      Esos numeros no los tomes en cuenta, el viernes fue 8.6 casi durante todo el dia. Si necesitas ayuda con esto , avisa.
      Masterboss tambien te puede dar una mano.
      No cambies nunca a precio de arbolito en la calle.
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      original de w1nnahhhhhh
      necro, ley por el foro, que blockearon las extracciones (adelanto de dinero Neteller/Master) en el banco Brou de Uruguay. Quería saber si esto es cierto y porque motivo o si simplemente esta blockeado para los Argentinos que quieren sacar con la Neteller.

Se que no tienen nada q ver.. pero vos sabes bastante sobre el tema! :D
      NO se puede hacer retiros x cajero afuera ? Con neteller?!
    • viamateos
      viamateos
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 20
      Necro, me extraña de vos, 8,30 es poco yo te pago 8,40 :D