multicuenta? :S

• bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 10
      buenas, escribo de nuevo para preguntaros sobre el correo que me ha enviado ps, yo me cree una cuenta nueva en la .es, por que la de la .com la tenia bloqueada. Y me la acaban de bloquear al año por multicuenta (la de la .com)

Hola Ivon:

Gracias por contactarnos.

Nos parece que posees múltiples cuentas. Por el momento, la cuenta 'hinxikko' ha sido cerrada como duplicado de 'bairon1988'.

Si desea discutir con nosotros en relación a la cuenta 'bairon1988', déjenos saber.

Saludos,

Mathew
      Equipo de Integridad en el Juego de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!

entiendo que me puedan bloquear la cuenta por lo que paso anteriormente, pero por multicuenta? eso es posible?
  • 7 respuestas
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Hola, a mi me interesa el tema, yo tengo cuenta en pokerstars.com, .es y .fr, me pueden bloquear alguna cuenta?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sip yo tambien tengo cuenta en las .com y en las .es.

Nadie dijo nunca que estuviese prohibido, verdad?

Eso si yo solo uso la de .es, total la de .com en principìo esta prohibido desde España.

Tu problema bairon, pudiese ser que has usado ambas desde España?, hace cuanto no usabas la .com?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Como dicen, sólo es cuestión de que les expliques... gl :megusta
      :fdrink
    • bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      mi problema es que mi cuenta de la .com la tenia baneada por colusion, yo me cree una nueva en la .es y no volvi a abrir la de la .com. Les mande muchos correos (algunso mas de un año) y en ningun momento me informaron de nada, solo que el caso estaba siendo revisado( 1 año y dos meses), hasta que que intente retirar dinero de mi cuenta nueva, en lo cual me la bloquearon por multicuenta, entiendo que la puedan bloquear, pero por multicuenta?

lo unico que se me ocurre es que como no me pueden banear por lo que paso antes me baneen por eso.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      bairon, el otro dia conteste algo parecido en un hilo, no se si fue a ti tambien.

Pero yo tengo un conocido que tenia la cuenta baneada en las .com, por colusion tambien, y no le permitieron abrirse la cuenta en las .es, la verdad que no se si el pregunto y le dijeron que no (por tanto nunca se la ha llegado a hacer) o si por lo contrario directamente al hbersela hechopor su cuenta el propio Pstars se lqa cerró, lo que estoy seguro es que no le permitian jugar tampoco en las .es.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ah claro! Si te han banneado por irregularidades lo más seguro es que no te vuelvan a aceptar. Recuerda que es una sola empresa. Lo otro es ser terco y trabajar para ellos sabiendo lo que va a suceder... :roto2:
      Salu2! :fdrink
    • bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      si fue ami kimiko y lo entiendo,lo que no entiendo es por que en un año no me han respondido, y por que su motivo de bloqueo de cuesta es multicuenta cuando noes asi. Y por que me dejaban jugar todo lo que yo quisiese hasta que intente hacer un retiro xD