Información de jugadores PS??

• robcubus
      robcubus
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 5
      Me he percatado en algunas mesas de PokerStars que algunos jugadores tilteados me dicen mi información de jugador. Desde cuantos torneos juego al día hasta el dinero que llevo perdido o ganado,.. Me podrían explicar por favor si existe algún tracker o algo así??

Saludos y gracias!
  • 5 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      para torneos y sit's el sitio mas conocido y popular es
      sharkscope.com :s_cool:
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, agrego otro, igual de conocido que sharkscope.

Pokerprolabs.com, este te pilla stars.es pero no 888.es y party.es.

Sharkcope si te trackea las 3.

Si juegas en .com hay ya trackean casi todas.

Saludos

P.D: ambos programas son de pago, gratuitamente sólo puedes hacer un número de buscas diarias (5 en sharkscope), y ver poco más que la gráfica, ganancias, ROI..., con la versión de pago tienes muchas mas funciones.

P.D.2 :roto2: : por cierto lo que diced de los jugadores qe te dicen eso cuando tiltan, creo recordar que al abrir sharkscope sale un ensaje diciendo algo así como que si un jugador utiliza esa información para burlarse de otro pueden cerrarle su cuenta, no se si se refiere a la cuenta de el scope o a la de pokerstars, supongo que si recibe stars varias quejas de algún jugador que se mofa de los resultados de la gente lo tendrían que echar de stars, así que ya sabes si alguno te toca mucho los huevos correo a stars y que decidan que hacer :coolface: .

Saludos.

:roto2: :fdrink :s_cool:
    • robcubus
      robcubus
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 5
      Muchas gracias por la info!!
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      podriamos quejarnos en stars pero a la vez e puede ser buena herramienta para nosotros ya que algunos de los jugadores que entran en tilt no juegan con un bank comodo y puede ser que siempre esten gambleando; solo te buscan en sharkscope para desconcentrarte.Yo recien me entré de sharkscope es bastante buena la paginasaludos

:s_biggrin: :s_cool: :f_cool: :s_confused: EL BLOG DEL PAPA :f_biggrin: :fdrink :s_biggrin:
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Si decides pagar, puedes resetear u ocultar tus estadísticas jajaja. En todo caso deberías desactivar el chat xD . Yo lo tengo desactivado y juego más tranquilo.

Saludos!