¿Me aconsejais seguir jugando a pokerstars?

• alex7483
      alex7483
      Bronce
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 22
      Estoy pasando por una racha terriblemente mala. Ultimamente me cargan de badbeast. Hoy por ejemplo una de las veces que fui con AA uno, con un stack de 1euro, me igualo la subida y yo fui subiendole hasta llevarlo a all in en el river. Mi contricante tenia set de 4. La verdad es que no lo esperaba porque no hizo call 20 pero en fin... Otro AA que perdi fue contra uno, que me igualo con J3 y en el flop salio 8 J 3. Despues un KK que me igualaron 2, salio en el flop A 10 10. Obviamente tire mis reyes. Este tipo de manos las llevo sufriendo mas de una semana hasta llegar el punto de acabar con perdidas a diario.
      Yo casi siempre que juego al poker lo hago desde el movil y alli solo puedo jugar a pokerstars y 888 poker. Me aconsejais dejar de jugar a pokerstars y jugar a 888 poker?
  • 10 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Yo te aconsejo que juegues en una PC si quieres ser jugador consistente ganador. Y cualquiera jugador serió te dirá que perder de vez en cuando es por la varianza.

Ademas para evitar ese sentimiento que tienes debes jugar cientos o miles de manos diarias y veras después que perder de vez en cuando o varias veces seguidas con las manos que dices no es para preocuparse.

A la larga esas manos son las que te darán la mayor de tus ganancias.

No te desanimes.

Juegues en Pokerstars o en 888 da lo mismo si juegas en tu movil, esta es mi humilde opinion.

Saludos.
      Te deseo habilidad en las mesas.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Malas rachas vas a tener en todas las salas , pero si no te sientes a gusto en pokerstar prueba en 888 poker
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      cuentanos mas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      :roto2:
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola, sólo estás pasando por una mala racha, son temporales, desde ayer que me han llenado de coolers, tipo set over set, perdía muchos flips y manos en las que iba favorito preflop, la última que recuerdo fue AA vs K2, all in preflop, KKxxx board, pero es parte del juego.

Si tienes esa mentalidad de que el soft o la suerte está en tu contra, deja de jugar por unos días, descansa y vuelve a jugar, puede que sigas en down, pero al menos estarás más tranquilo y tu juego será más óptimo. Los downswings a veces son desmoralizadores, sobretodo cuando duran mucho tiempo, pero como dije, son parte del juego.

Ánimo, descansa una semana, estudia para que retomes confianza si es que sientes que ésta te falta y luego vuelve.

Saludos!

PD: Al igual que elquimico te recomiendo jugar en un PC, las malas rachas se hacen eternas cuando juegas pocas manos ya que éstas pueden durar cientos o miles de manos, pero después la varianza te devolverá lo que te debe.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de Aszeth
      Hola, sólo estás pasando por una mala racha, son temporales, desde ayer que me han llenado de coolers, tipo set over set, perdía muchos flips y manos en las que iba favorito preflop, la última que recuerdo fue AA vs K2, all in preflop, KKxxx board, pero es parte del juego.

Si tienes esa mentalidad de que el soft o la suerte está en tu contra, deja de jugar por unos días, descansa y vuelve a jugar, puede que sigas en down, pero al menos estarás más tranquilo y tu juego será más óptimo. Los downswings a veces son desmoralizadores, sobretodo cuando duran mucho tiempo, pero como dije, son parte del juego.

Ánimo, descansa una semana, estudia para que retomes confianza si es que sientes que ésta te falta y luego vuelve.

Saludos!

PD: Al igual que elquimico te recomiendo jugar en un PC, las malas rachas se hacen eternas cuando juegas pocas manos ya que éstas pueden durar cientos o miles de manos, pero después la varianza te devolverá lo que te debe.
      Permitame dudarlo sir..
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      estoy de acuerdo con Alexmp8.. hay q quitarse la idea de q la varianza da o quita nada, la varianza es el factor azar que hace que el poker sea lo q es. lo hay q comprender es que el Volumen es lo que hace que en el largo plazo este factor azar repercuta lo mínimo en nuestras winnings y sea nuestra habilidad la que nos haga ganadores ( o perdedores)..
      Al OP, AA es mano favorita el 80% de las veces, asume que el 20% restante tb cuenta, los villanos tb ligarán set 1 de cada 7 u 8 veces no?? si un villano no respeta tus raises párate a pensar q quizá estés vencido por muchos AA q tengas.
      yo en movil solo jugría por divertimento sin más, para ganar consistentemente quiero mi database.
      saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Puedes intentar con bwin que también hay para móvil... :roto2:
      :fdrink