reempezar en pokerstars.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      hola,
      tenia una cuenta en pokesrstars antes de empezar con vosotros, quisiera que mis manos en pokerstars me subiesen pokerstrategy points, q debo hacer? Puedo canviar el usuario? debo abrir una cuenta nueva, es posible desde el mismo pc? El holdem manager coge los datos de usuarios distintos en el mismo pc?
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Robincasas:

Me temo que no es posible lo que propones. La multicuenta está prohibida por Pokerstars, y si lo haces te expones al riesgo de que te abran una investigación y acaben cerrándote la cuenta y confiscándote los fondos. Muchos pokerstrategas, incluído yo, estamos en esa misma situación de no poder vincular nuestra cuenta de Pokerstars con PokerStrategy.com, debido a que fue creada la una antes de la otra, y por ello verás grandes jugadores exitosos por el foro que siguen siendo status bronce.

La solución es que eches un vistazo a la oferta de salas de poker que PokerStrategy.com pone a tu disposición, y crearte una cuenta en una de ellas vinculándola con nosotros, como Poker770 por ejemplo. De este modo podrás generar StrategyPoints y además podrás disfrutar de buenos bonos iniciales. Te dejo el enlace a la oferta de salas:

Salas asociadas a PokerStrategy.com y oferta de bonos

Si por cualquier motivo prefieres seguir jugando en Pokerstars, puedes plantearte jugar a ratos en la sala secundaria para generar SP y subir de status, y el resto del tiempo en Pokerstars a la modalidad que más te guste.

Si tienes más preguntas no dudes en seguir posteando :)

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Si, de echo he conseguido ser oro mediante poker770, pero no me gusta nada. Estoy pensando en cambiarme a 888, puedo conseguir SP en 888.com verdad? En fin...si no se puede hacer nada... Entonces entiendo que un padre y un hijo que compartan ordenador no pueden jugar con distintos usuarios? Tienen que jugar los 2 en pokerstars con la misma cuenta??
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Lamento decirte que ya no tenemos acuerdos con la sala 888 así que no será posible generar StrategyPoints. Si dos personas de una misma familia van a jugar desde la misma casa en ordenadores distintos o el mismo, deberéis contactar con Pokerstars y ponerles al tanto de vuestra situación, y no pasará nada.

Eso sí, deberéis jugar cada uno con vuestra cuenta, no podéis compartir la misma.

Un saludo!

Sipox
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de Robincasas
      hola,
      tenia una cuenta en pokesrstars antes de empezar con vosotros, quisiera que mis manos en pokerstars me subiesen pokerstrategy points, q debo hacer? Puedo canviar el usuario? debo abrir una cuenta nueva, es posible desde el mismo pc? El holdem manager coge los datos de usuarios distintos en el mismo pc?
      Gracias.
      Yo tenia ese mismo problema y lo que hice fue lo siguiente:

cree una cuenta nueva con todos mis datos reales, y envie un email al soporte de pokerstars diciendo que era que con mi cuenta anterior como jugaba dinero ficticio la abria en cafes internet y en sitios con conexion poco segura y que como queria jugar con dinero real me sentiria mas seguro y mejor si me dejaban habilitida mi nueva cuenta (asociada a PS) y me cancelaban la anterior, todo x motivos de seguridad

Y pues ya con eso en pokerstars me dijeron que OK que conjelaban la cuenta anterior y quedaba unicamente disponible la nueva, despues hable con el soporte de PS y me dijeron pues que si en Pokerstars no me ponian problema ellos tampoco para retrackear mi nueva cuenta de pokerstars
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Gracias David, puede ser una solucion. quiza lo pruebe, solo q yo ya llevo tiempo jugando con dinero real. quiza primero deberia cobrar todo, dejar la cuenta a 0 y decirles que quisiera seguir jugando pero con una cuenta nueva y q si me habilitan exmpezaria a depositar en la nueva.