Bancaje Grindertico cash nl50+ 100%vendido

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Importante: Los bacandores que deseeen realizar la transferencia, lo pueden hacer, me avisan y les confirmo. =)
      -------
      Hola a todos mi nombre es David Ureña, ya muchos de la comunidad me conocen (fuera y dentro de strategy)en el foro de evaluacion,Blog personal, soy miembro activo de la comunidad desde hace mas de 1 año y para los que no me conocen aqui pueden ver Mi perfil.

Para esta ocacion vengo a solivitar mi primer bancaje, como ya algunos saben me dedico al poker desde hace algun tiempo y estoy en una grinderhouse, la misma va a dejar de existir y cada grinder va a tomar su propio camino.
      Yo voy a alquilar un apartamento con otro grinder y estamos buscando uno mas, lo que lleva mas gastos en alguiler y equipo por lo q me veo en una situacion de solicitar un bancaje, el mismo para mi modalidad que es mss fr y pronto multistack fr debido a los posibles cambios de pokerstars con respecto a los big blinds minimos inciales.

Duracion.

El bancaje tendra una duracion de 150k hands lo que multitableando entre 12 y 18 mesas duraria entre mes y medio como minimo y 2 meses y medio como maximo. Si al finalizar las 150k hands los bacadores y este servidor desean seguir y aumetar la duracion del bancaje, se puede negociar nuevamente.

Modalidad y niveles y site.

El bancaje va enfocado en nl50 fr mss Pokerstars, si todo sigue bien como hasta ahora puedo empezar a mixear con nl100 apartir de las 50k hands con acuerdo previo con los bancadores, de ser implementados los cambios de compra minima de bb en pokerstars jugaria multistack, entrando con 40bb dejando caer el stack sss, mss y bss.

Actualizaciones.

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar en el hilo de seguimiento un minimo de 2 veces por semana, la primera el Miercoles con comentarios generales y atencion a bancadores, y la segunda el dia Domingo con graficas, screenshots, resumen y cualquier otra cosa que los bancadores soliciten.

Condiciones.Bank.Porcentajes.Reparto.

-El bank necesario es de 1200$ del cual yo pongo un 30% que son 360$ y el 70% restante quedaria en acciones minimas de 2% lo que es igual a 24$.

2% = 24$
      4% = 48$
      5% = 60$
      7% = 84$
      8% = 96$
      10%= 120$
      12%= 144$
      15%= 180$
      20%= 240$
      25%= 300$
      30%= 360$

-Las transferencias se pueden hacer por medio de neteller, pokerstars y FTP. (no tengo Moneybookers pero si algun interesado lo solicita, procedo a abrirme una cuenta ahi)
      Nick Pokerstars: grindertico
      Nick Fulltilt Poker: Grindertico

-Las ganancias se reparten 70%/30% a favor de los bancadores, al finalizar el bancaje se devuelve al bacador su inversion mas el 70% de las ganancias con el % invertido.

-En caso de perdidas el rake se utiliza por completo para cubrirlas y el sobrante del rake se repartiria 50/50.

-Si el bancaje termina entre 0$ a 1k$ up el rake se repatre 60%/40% A favor del bancado.
      -Si el bancaje termina entre 1,1k$ a 2k$ up el rake se repatre 70%/30%. A favor del bancado.
      -Si el bancaje termina con gancias superiores a los 2,1k$ up el el rake se lo deja el bancado.

*Cuando se complete la venta de las acciones faltantes, se procedera a abrir el hilo de seguimiento y se dara el bancaje por inciado de una ves.

Eso seria todo, si algo no quedo claro o tienen alguna pregunta o duda, no duden en ponerla.
      Saludos!.

Lista Inicial de bacadores:

-Grindertico-------30%-360$ - Pagado.
      -abgmcb-------20%-240$ -Pagado.
      -Norrisrules-------2%-24$ - Pagado.
      -Domecan-------30%-360$-Pagado.
      -sTABBERG-------12%-144$-Pagado.
      -sipox-------6%-72$ -Pagado.

Total: 100%

Lista secundaria de bacadores:

*La lista secundaria se utiliza en modo espera,de no haber sido concretado algun porcentaje de la lista inicial se procede a subir bancadores en orden y porcentaje correspondiente.

---------------------------------------------------------------------------
      .
      1.-KAsFold 5%
      2.-bestCR 5$
      Importante: Los bacandores que deseeen realizar la transferencia, lo pueden hacer, me avisan y les confirmo. =)
      -------
      A de peticion de -sTABBERG si gano la mano 1 billon , reparto un 10% a bancadores. :coolface: :nh
  • 44 respuestas