Mejor manera de Cashout

• Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Hola, apenas empeze hace un mes a jugar poker y pues deposite en pokerstars con una especie de tarjeta prepagada llamda toditocash, esto fue porque no tengo tarjeta de debito o credito.

Mi pregunta es la siguiente, cual es desde su punto de vista la mejor manera para hacer cashout, veo que en pokerstars se puede usar neteller o skrill, como ven esos metodos.

O por otro lado la transferencia bancaria como funciona?

Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas, tambien quizas me puedan recomendar como depositar la proxima vez, ya que tengo el bono de 100% y estaria bien liberarlo por completo.
  • 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Naixy,

¿Juegas en la .com o en la .es?

Tanto Skrill como Neteller funcionan muy bien y podrían ser una buena elección.

Te dejo el link sobre las transferencias bancarias para que te informes, nunca he usado este método, por lo que no sabría decirte que tal va:

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/cashouts/wirecashouts/

Ten en cuenta que, normalmente, la sala exige que hayas hecho previamente un depósito por el mismo método por el que vayas a retirar.

Un saludo.

Ariakna
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Juego en la .com desde Mexico :D
      Pero para neteller se puede depositar sin tarjeta de credito o debito es que el problema es que no poseo una, ya si no hay mas opcion pues abro una cuenta de banco para que tenga mi tarjeta de debito.

Gracias! =) :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Naixy,

Para depositar no es necesaria una tarjeta bancaria, puedes hacerlo por Ukash por ejemplo, sin embargo para retirar y más desde México, no estoy del todo segura, por lo que voy a mover el hilo al subforo de México para que tus paisanos puedan asesorarte mejor.

Saludos.

Ariakna
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno yo retiro en banamex en una cuenta perfiles, pero según se, no debes retirar más de 25,000 al mes porque los bancos dan aviso a hacienda, tarda como 3 días desde que pides el retiro en pokerstars y llega a tu cuenta en banamex y te cobran como $200 pesos de comisión en banamex por el depósito de transferencia internacional
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Akbar10
      Bueno yo retiro en banamex en una cuenta perfiles, pero según se, no debes retirar más de 25,000 al mes porque los bancos dan aviso a hacienda, tarda como 3 días desde que pides el retiro en pokerstars y llega a tu cuenta en banamex y te cobran como $200 pesos de comisión en banamex por el depósito de transferencia internacional
      Es que eso que mencionas no es un deposito,mes una transferencia! Los depositos son cuando alguien va al banco, pasa a ventanilla y da tu numero de cuenta y DEPOSITA lo demas son transferencias, no te confundas!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Te podría recomendar NETELLER si no tienes cuenta bancaria, con ellos puedes depositar por medio de Dinero Mail en algún OXXO y de ahí depositar a tu cuenta de poker, de esta forma puedes tener NETELLER como método de pago, de ahí puedes solicitar la NET+ o los cheques directamente.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús