6bb no call!

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Estoy super indignado...antes he jugado un sit FPP de 135 y en la bubble hay un Bigstack con 7000 uno con 600 y yo con unas 1400...ciegas de 100/50...el short stack va allin contra el bigstack, 3 veces con 6,7 y 8 ciegas y el big no hace call...supongo que se pensaba que era mas divertido ver como nos pelábamos los dos por los 5€ del ticket...la verdad estoy muy enfadado pk eran las 3 situación de call any 2....y en un flip perdí y me quede short sin poderme recuperar...

Nada simplemente no veo bien lo que ha hecho el big... ;(
  • 3 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      Bueno as tenido mala suerte pero el que iva deep jugo para asegurarse el premio sin problemas.
      he estado varias veces en caso como el que cuentas estando yo deep y en burbuja, a mi no me interesa pagar ligh y doblar a ninguno de los dos yo los voy minando poco a poco siempre presionando al que tiene unas pocas fichas mas que el otro y que no se va arriesgar viendo que tiene mas que el otro asta que se peleen entre los dos o entre cartas buenas o que si doblo a alguno no engorde mucho su stack
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de samuelel
      Bueno as tenido mala suerte pero el que iva deep jugo para asegurarse el premio sin problemas.
      he estado varias veces en caso como el que cuentas estando yo deep y en burbuja, a mi no me interesa pagar ligh y doblar a ninguno de los dos yo los voy minando poco a poco siempre presionando al que tiene unas pocas fichas mas que el otro y que no se va arriesgar viendo que tiene mas que el otro asta que se peleen entre los dos o entre cartas buenas o que si doblo a alguno no engorde mucho su stack
      estoy de acuerdo, yo tb jugué de estos y tampoco estoy por la labor de dblar a nadie..3-4 bb pase , pero más no..ademas si el big hubiera pagado alguna vez y dobla al short en lugar de eliminarlo t habria pasado igual
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      ¿Call any2 a un all in de 6-8 ciegas?

Yo callearía any2 en BB vs all in de hasta 3BB como mucho. Está bien ir any2 desde SB con 6-8 ciegas, pero pagar no. Si estuviese en BB vs un push de 6-8 ciegas desde SB con un rango de 100%, pago con el 20-30%.