Duda desde argentina

• cotoman
      cotoman
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 14
      Soy jugador de MTT pero quiero incursionar en cash, queria saber si es seguro jugar en esta sala por el tema retiros y demas o que me recomiendan? la idea es arrancar cion un bank de 200 usd en Nl10 no mas de 6 mesas por vez. Tengo horarios limitados para jugar asi q no es una barbaridad ni el tiempo ni lo que voy a multitablear. la idea es una sala con peces y que ofrezca un buen sistema vip y bonos y esta me parece bastante buena, en PS ni en Ft quiero jugar.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • cotoman
      cotoman
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 14
      Nadie???
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      solo hay mesas sh, aunque bastante fish y para microlimite me parece bien el rakeback semanal.

del tema de los retiro no se, hay post que dicen que se demora pero llegan al fin. Otras noticias sobre que están quebrados.

yo te recomendaría que si estas corto, ingreses lo minimo, unas 10 cajas, para la semana (con los ballenatos que hay creo que resistiras xD ), ahí recibiras el rakeback y ahí podras despegar sin mucho riesgo.

las 6 mesas creo que las tienes aseguradas pero como te dije solo en sh (en fr solo 1 o 2 o nada)

saludos :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Muchísimas gracias por el comentario elmasfish84, se agradece tu tiempo por pasar.

Saludos,
      Nielzen.