Poca informacion sobre el bono de Mansion

• franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Desde el cambio de red que realizo Mansion hay mucha falta de informacion y muy pocas respuestas.

1) El bono sin deposito ( antes PS150 ) de 50+100

No se saben las nuevas condiciones para liberar el bono. Primero eran 2200 MP,despues paso a ser 1500 MP y por ultimo el bono se desbloqueaba cada 650 MP. Ahora por lo que estube leyendo 1Mp antiguo = 5MP nuevo ,pero cuando multiplicaron los puntos antiguos x5 a algunos le dieron mas puntos y a otros le dieron menos puntos. De todas formas es una incognita cuantos puntos son necesarios para liberar el bono. El soporte de mansion es uno de los peores en cuanto al contenido de las respuestas, ya que no tienen la informacion y depende de otras personas. Y una de las utlimas noticias segun el soporte de Mansion es que el bono sin deposito tiene vencimiento. WTF?

2) La cuenta antigua de mansion no esta trackeada a pokerstrategy

Mirando el otro dia el perfil de mi cuenta vi que ya no estaba el numero de cuenta de mansion, la cual habia bajado desde pokerstrategy. Mande un ticket a soporte de Ps pero no me dijo nada sobre eso. Solamente me paso el link y me dijo que mirara las ofertas. Que hay que hacer? Abrir una cuenta nueva?.

El fin del post es sacarse las dudas y que cada uno ponga la info que tenga sobre mansion ya que seguramente muchos tienen las mismas dudas.

Saludos
  • 1 respuesta
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Pues yo lo tengo bastante claro:

1) No te dieron 5 MCP nuevos por cada uno viejo, te dieron 1 MCP por cada 5 VIP point que tenías, esos que te iban diciendo cuantos tenías por mail cada semana. Para liberar el bono, cada 650 MCP te darán 10 $, así hasta los 6500 totales, sobre lo del vencimiento es la duda que tengo, desde aqui dicen que no hay fecha, sin embargo en Mansion ponen fecha.

2) A mi al cambiar de red, en mi perfil pasó de estar el número de cuenta a estar mi nombre de usuario, sigo haciendo puntos normalmente.