He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Mi perfil en este link:
Gustavincho
Hola a todos, clasifique vía satélite al LAPT de Medellín que se va a jugar del 5 al 9 de Junio 2013, y voy a jugar el día 1B.
No voy a cobrar mark up.
He participado como bancador en unos cuantos bancajes, y esta es la segunda vez que solicíto bancaje…
Porque solicito bancaje?
Porque el evento principal es con re-entry… y por el tema de gestión de banca no podría re entrar pagando la suma de 1119us. Y si no uso el re-entry para poder jugar los eventos paralelos.
Entonces propongo lo siguiente:
El paquete sería de 2238us (El buy in 1119us y 1 re-entry de 1119us)
Donde yo estaría comprando el 50% de las acciones o sea la inscripción al torneo y vendiendo el otro 50% que sería la re-entrada o inscripciones a eventos paralelos, con las siguientes condiciones:

Si no ocupo la re-entrada y quedo eliminado del evento principal, entonces me registro con los 1119us a los eventos paralelos. Hay dos torneos turbo de 336us; Un torneo de re-entry de 616us; y un satélite de 336us para el high roller.
Yo creo que jugaría 2 torneos de 336us y uno de 616us; lo cual da la suma de 1288us; pero yo pondría la pequeña suma que faltaría en ese caso.
Ejemplo:

Juan Perez compro 10% 223,80us…
El bancado juega el evento principal y no usa la re entrada y llega a la mesa final; entonces Juan Perez gana el 10% de lo que cobre el bancado.

El bancado ocupo la re-entrada en el día 1B; entonces Juan Perez solo va a ganar el 10% de lo que el bancado cobre en el evento principal.

El bancado no ocupó la re-entrada entonces se inscribe a los eventos paralelos con los 1119us y Juan Perez gana el 10% si el bancado entra en premios.
Bueno esa es mi petición...
Nick en póker stars: gustavincho2
Y también tengo cuenta de neteller
1% 22,38 us
2% 44,76 us
3% 67,14 us
4% 89,52 us
5% 111,90 us
10% 223,80 us
Reservas:
Gustavincho: 81,5%
(pagado)