Alguna tactica para q PS deje de coj*rme dsp de hacer cashout????

• Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      bueno la semana pasada hice cashout y dsd ahi PS no deja d empomarme, tuve q bajar d NL10 a NL5 y aun asi sigue cog*endome.

DONKEO DE TODO TIPO.
      PAR ALTO AA KK vs SET
      ESCALERA CONTRA COLOR
      COLOR CON FULL
      TODOOO

Y LO Q ME RESULTA MAS EXTRAÑO QUE ANTES D HACER CASHOUT ESTABAN LLENOS DE FISH Q T PAGAN CON CUALQUIER COSA Y D LA NOCHE A LA MAÑANA YA NO ME GANAN TODOS :D

SI VOY CON AK subiendo razonablemente preflop sale la A o K y m gana set
      si VOY cn AJ m gana AQ

Q TENGO Q HACER?? GUARDARME UN TOQUE YA Q LES SAQUE GUITA A PS
  • 6 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Tenes que meterle value bets mas thin al tipo que aprueba los retiros. Si le overbeteas un cashout enorme, te lo da, pero pone tu cuenta en modo 'todos te la ponen', cuando eso ocurre, bueno, ya se sabe lo que pasa.

Asi que eso, la proxima saca menos del 20% de tu bank y te van a aprobar el retiro sin ponerte la cuenta en modo 'todos te la ponen'.

Espero haberte ayudado.
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      gracias es verdad lo que decis, yo saque el 35% d mi bank en 1 mes jugado, seguraamente q dsp d eso m pusieron la cuenta en todos te la ponen, algo parecido me paso cuando arme un bank dsd freeroll m acuerdo q mi bank ocilaba en no mas d 70 dolares jajaja
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Aurelio82:

Es una pena que estés teniendo malos resultados justo después del cashout, pero bueno, en primer lugar enhorabuena por el rápido ascenso de bank :fdrink

Por otro lado, quería comentarte algo que igual ya sabes, y es que el poker es un juego de alta varianza. Si dices que has subido 3 niveles de cash en tan solo un mes, deberías considerar la posibilidad de que hayas estado en un upswing este tiempo (buena racha de resultados), y que ahora justo después de sacar el dinero te haya venido el downswing (mala racha de resultados). Es algo completamente normal y que te pasará una y otra vez en este juego, saques dinero o no.

Lo que te recomiendo es, en primer lugar, como dice el compañero sepalpda que no cashoutees tanto porcentaje de bank, deberías retirar una cantidad que te permita seguir jugando el límite actual con un colchón importante para hacer frente a posibles malas rachas, como es tu caso. Recuerda que una buena disciplina en la gestión del bank es mucho más importante que la habilidad que puedas tener jugando al poker.

Finalmente sólo darte ánimos para seguir, y no olvides que en las épocas malas, lo mejor es seguir aprendiendo cosas nuevas, revisando tu juego mucho más, y meter más volumen para volver a enganchar el upswing lo antes posible.

Un saludo!

Sipox
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      la verdad q fue un ascenso sorprendente pero como t digo dsp de mi 1er cashout todo se dio vuelta :challenge
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Puede ser que psicológicamente aunque no te dieras cuenta, al ver el bank más reducido de lo que estabas acostumbrado, jugaras con más presión de ganar, y eso te llevara a tomar decisiones menos rentables, y todo unido a mala suerte en situaciones incontrolables como los AI preflop, te esté llevando a los malos resultados.

Pero bueno, no te preocupes que todo pasa, con volumen todo pasa ;)

Un saludo!

Sipox
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      esperemos q cambie deci q m da paja buscar las jugadas pero no sa veee como m metieron riverasos conectaban el set en el ribe AA vc KK KKvsQQ etc con cajas enteras y o casualidad q cuando ganaba yo el otro era un short stak :challenge EN FIN NO HAY MAL Q X BIEN NO VENGA :ayfkm