calculos

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Segun el elephant, lo que he jugado en esta primera semana que estoy en FTP ( ingrese el jueves de la semana pasada) he generado el siguiente rake:

96,92$

A eso le descuento 71& de bono liberado (aunke solo me han acreditado 60)

96-71= 25% * 0,27 = 6,75$ de rakeback es en principio lo que me correspondria, verdad?

Pues nada... me gustaria saber si eso me lo pagaran, o no, y que dia, si hice bien los calculos, etc.

Soy nuevo en la sala y ando algo perdido ^^
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Segun las cuentas si deberias de recibir algo de rake, pero ten en cuenta puede ser menos o quiza nada ya que el bono se esta liberando, y habras de esperarlo el fin de semana.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      pues la verdad nose que paso pero ayer me llego el rake...2,82$. Me parece algo poco habiendo generado casi 96$! (si, se que estoy liberando el bono) pero segun lo que hay de descuentos de rakeback, etc, lo que me toca son casi 7$.

Por cierto, otra curiosidad que tengo, es que el rakeback lo paga pokerstrategy verdad?

Pensaba que era FTP... = S
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si Pokerstrategy lo paga.

Te recomiendo hacer las cuentas conforme a los strategypoints, quiza el elephant marque mal el rake, no lo se.

recuerda que 2 srtrategypoints = 1 dlls rake

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      tengo 290 strategy points hechos en FTP, entonces voy a considerarlos todos para saber el rakeback total que tendria que tener.

290/2= 145$ rake. Me sale que ahun tendria que cobrar más rakebak! (el elephant consideraba 96 y asi me sale 145)

145-71$ bono liberado= 74*0,27= 19,18$.

Y repito..he cobrado solo 2,82$.

Puede que algo no esté funcionando bién? = S

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hum te recomiendo contactar a soporte que te digan que dias fueron tomados para tu rakeback y asi poder hacer la cuenstas bien, indicales cuanto haz recibido en ele ticket

Saludos
      Jesus