jugar a poker en alemania

• winzugan
      winzugan
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 12
      hola pokerstrategas. pues me ha salido una oportunidad para irme pa Alemania un par de añitos y queria saber si alguien me podia aconsejar sobre como tengo que jugar a poker alli. En las .com? .es?. eu??? esque no tengo ni idea si alguien me puede dar un poko de informacion estaria agradecido. saludos
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola winzugan:

En primer lugar, preguntarte ahora mismo desde donde juegas es lo importante. Si actualmente estás en un país no regulado y juegas en Pokerstars.com, cuando llegues a Alemania tendrás que jugar en Pokerstars.eu, pero no es más que la misma sala Pokerstars.com con otro nombre, ya que de momento se juega contra los mismos jugadores que en cualquier otra parte del mundo donde el juego no está regulado. Simplemente al iniciar sesión te dirá que tienes que bajarte una actualización del software y que tu cuenta pasa a ser .eu si no me equivoco.

Si juegas en un país regulado como España, deberás contactar con el soporte de Pokerstars.es y comunicarles tu situación. Tendrás que demostrar que vas a vivir en Alemania presentando la documentación adecuada y ellos te indicarán los pasos a seguir para transferir tu cuenta.

Un saludo!

Sipox
    • winzugan
      winzugan
      Bronce
      gracias majo se agradece
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada winzugan, para eso estamos ;)

Un saludo!

Sipox
    • winzugan
      winzugan
      Bronce
      me dicen los de pokerstars q puedo jugar alli en las .es pero yo no qiero jeje ya q estamos pos mejor en las .com no???
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Claro ;) Para jugar en la .es no tendrías que hacer nada, simplemente jugar. Pero para la .eu tendrás, como te dije, que mandarles emails explicando tu situación y adjuntar papeles que demuestren que estás viviendo allí.

Un saludo!

Sipox