duda pot odds y proyectos

• Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola a todos, tengo unas dudas, la primera es si tienes pot odds para pagar un all in en flop con proyecto, quedando 6 de 9 jugadores (por ejemplo) ¿debería pagar? Según yo pienso, estos conceptos se aplican más a cash que en sng, ya que pagar con un draw aunque tengas pot odds te va a sacar del SNG 2 de cada 3 veces y la vez que ganes no te vas a asegurar el ITM.

La otra pregunta es similar a la anterior, qué si deberíamos pagar all ins sabiendo que villano va con FD ¿por qué?, el villano va a conectar 1 de cada 3 veces, lo cual en cash es una ganancia, pero en un SNG, 1 de cada 3 veces (suponiendo que tenemos el mismo stack que el rival) vas a perder un buy in y las otras 2, el doblar en fichas no te asegura quedar ITM.

Eso, por favor que alguien me aclare.

Saludos!
  • 1 respuesta
    • Elpivesabe
      Elpivesabe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 216
      Si quedan 6 en un sit&go de 9 jugadores, el bubble factor no es tan alto como para dejar pasar spots que son $EV+. Normalmente si un spot es EV+ en cash, es EV+ en sits en los primeros niveles, y no deberíamos preocuparnos por ser eliminados del sit&go.