Ayuda con HM2

• 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tabsake:

Si te refieres a mover el HUD de un jugador de un lado a otro de la mesa, tienes que pinchar en el HUD del villano con el botón derecho, dejarlo pulsado y arrastrar hasta la posición deseada.

Si te refieres a cambiar el orden en el que aparecen las stats dentro del HUD, pinchas en Hud options del HM2, en la pestaña de Displayed stats:

Tienes que pinchar en la stat que deseas mover y como ves dispones de flechas para arriba y para abajo para moverlas.

Si tienes otra pregunta no dudes en postear :)

Un saludo!

Sipox
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hasta ahi llego bien pero como hago si quiero mover eh vpip y el pfr arriba de la imagen del villano y el steal ponerlo debajo de la imagen del villano.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Vale perdona tabsake no entendí bien tu pregunta.

Lo que tú buscas es separar el HUD en varios paneles, de forma que se pueda dividir el HUD en varias partes y colocarlas a tu gusto alrededor de la imagen del villano. Para ello vas donde te decía, Hud options -> Displayed Stats:

Dispones del botón de New Panel para separar el HUD en varios paneles. Coloca las stats a tu gusto y coloca "New panels" cada vez que quieras separar "trozos de hud". Luego una vez en la mesa puedes arrastrar pinchando con el botón derecho cada panel por separado, pudiendo poner uno arriba y otro abajo como dices que quieres.

El panel principal será el formado por las primeras stats hasta la primera línea de New panel, y si arrastras con el botón derecho dicho panel, se moverá todo el HUD a la vez. Si arrastras cualquier otro sólo se moverá ese. Así que lo suyo es mover primero el principal a donde quieres, y luego el resto.

Espero que esto resuelva tu duda.

Un saludo!

Sipox
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Impecable la explicación ya me quedo listo. Gracias por la ayuda
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, me alegro que lo solucionaras. Para cualquier cosa, ya sabes, por el foro estamos ;)

Un saludo!

Sipox