baneado en la .com , poker star

• bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 10
      buenas tengo una duda, yo fui baneado de poker star.com : al pasar a la .es me hice una nueva cuenta, deposite 25 euros y juge sin ningun problema,perdi ese dinero y antes de realizar otro deposito les mande un correo:
      buenas,
      me gustaria que me resolvieran una duda antes de seguir depositando en poker star.es , yo fui baneado en Poker Star.com hace unos años por pasar fichas a un amigo en un torneo, explique lo que paso y bueno me dijeron que alos 3 años les volviera a mandar la solicitud de reapertura. Mi duda es que segun la ley de juego no se puede usar la base de datos del .com para el .es, yo me he creado una nueva cuenta como me respalda la nueva ley de juego, mi duda es si ganase algo de dinero y intentase hacer un retiro me bloqueariais la cuenta? o puedo jugar sin problemas?

Saludos y gracias por su tiempo.

me respondieron lo siguiente :
      Hola Ivon:

Gracias por tu correo.

Tu cuenta ha sido restringida en tanto se evalua tu caso.

Puedo asegurarte que el departamento a cargo de estos asuntos está investigando el caso y te estarán respondiendo tan pronto como sea posible.

Lamentablemente, no podemos darte un tiempo estimado para recibir una respuesta. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de garantizar la integridad de los juegos y esto requiere que nuestras investigaciones sean justas y minuciosas. El protocolo en estos casos es que todas las cuentas relacionadas con la revisión sean restringidashasta que finalicemos la investigación.

Agradecemos tu paciencia y cooperación con respecto a este tema.

Si tienes más preguntas por favor no dudes en contactarnos.

Saludos,

JuanF
      Equipo de Seguridad de PokerStars

PokerStars NUNCA le solicitará que usted confirme sus credenciales de usuario o contraseña por medio de correo electrónico, teléfono o servicio de chat de ninguna manera. No le recomendamos dar esta información a nadie bajo ninguna circunstancia.

----- Original Message -----

Sent: 2012/06/13 10:16:34

hace casi un año y apesar de haber mandado unos 3o4 correos mas no se me ha respondido, creeis que puedo jugar o esperan que gane dinero para banearme?
  • 6 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo jugaria
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      DANI bajo que criterio jugarias?

bairon, sinceramente yo no jugaria, hasta que te den aviso,sobretodo si crees que puedes ganar dinero y luego te jorobase que ellos no te peritiesen sacarlo.

Yo tengo un amigo que fue baneado de las .com, y era ganador en FULLTILT, intento por todos los medios que le desbanearan, y no lo consiguió, se que en las .es tambien estaba baneado desde el principuio, no se si fue automático o como en tu caso que preguntó, pero en cualquier caso la casa le prohibe seguir jugando, vamos que yo sepa no le han permitido siquiera hacerse usuario en las .es.

Por eso yo te recomendaria no juga hasta que te solucionen el problema, porque jugar y ganar mientras tienes una restriccion no te va a traer nada bueno, sólo te puede llevar a palmar pasta o a cabrearte.

Ojala se te arregle todo el problema pero hasta que no te lo diga por escrito yo que tu dejaba esta sala.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola bairon1988 , te muevo el hilo al subforo de pokerstars.es, ya que lo habías puesto en Soft y Dudas.

Respecto a tu cuestión, si no has vuelto a hacer colusión, yo jugaría, aunque me mantendría en unos límites que no te molestase perder lo ganado hasta que te confirmen tu consulta. Si has vuelto a hacer lo que hiciste en .com, me abstendría de jugar.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      gracias por vuestra respuestas, no volvi ha hacerlo jamas, de los errores se aprende, perdi 500 euros por eso y no volvera a pasar, jugare en limites bajso mientras, gracias por todo :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar, y a ver si hay otras opiniones.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • bairon1988
      bairon1988
      Bronce
      bueno decidi ingresar 10 euros, anoche gane 35 en untorneo, decidie probar a retirar 25 aver que pasaba y me llego este correo.

Hola hinxikko,

Tu reciente retiro de fondos ha sido puesto en espera mientras concluye una revisión de seguridad. Te estaremos informando sobre el estado de tu reintegro, tan pronto como sea completada esta revisión.

Agradecemos tu paciencia durante este proceso.

Saludos,

un año y medio revisando el caso, sin contestar amas de 4o5 correos mios y al intentar sacar dinero que rapidos son xD