error al intentar ingresar

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hola. Quisiera saber si me podeis ayudar en un error que me para el proceso de ingreso en una sala de poker.
      He intentado ingresar en 2 salas a traves de Moneybookers y en las 2 me ha dado el mismo error.
      Relleno el formulario de la sala de poker con la cantidad a ingresar y cuando me redirigen a moneybookers para dar la orden de pago me sale el siguiente error:

En la sala me sale esto:

Payment Not Possible - Unsupported Browser
      For security reasons, this payment cannot be completed using your current web browser. Please retry the payment using another browser. To ensure you are protected when using the web, we recommend updating to the most recent version of Internet Explorer, Firefox, Safari or Chrome.

En windows me sale esto:

Error en la secuencia de comandos de internet Explorer.
      Linea: 126
      Carácter: 15
      Error: XMLHttpRequest no está definido
      Código: 0
      URL: https//www.skrill.com/pay?
      sid=740fdedaf6089ed06b00ff5e506f3f6a

Creo que es un problema de mi PC pero no tengo mucha idea de lo que puede ser. He mirado por internet y parece como un error de JAVA pero tengo actualizada a la ultima version 7 Update 21,
      mi sistema es XP, uso el navegador mozilla, el internet explorer no lo uso y con anterioridad hice ingresos sin problemas.

¿Me sabriais decir cual podria ser el problema?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Borra el historial, cookies, cache y demás del navegador... :ayfkm
      :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues ve a la pagina oficial de Mozilla a ver si hay actualizaciones, intenta revisar que la seguridad del explorador no sea muy elevada, muchas veces eso no permite bien los movimientos (Mas que nada seguridad de IE).

Saludos
      Jesús
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Ya lo resolvi. Gracias por contestar.

El problema era que debia actualizar si o si el internet explorer aunque no lo usara. Ya habia intentado actualizarlo antes pero me daba error simpre y nunca terminaba de actualizarse. Despues de mucho buscar descubri que debia bajarme una actualizacion concreta de windows para poder actualizar el internet explorer. Una vez hecho, ya me funcionaba y las salas me redirigian correctamente a moneybookers.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola anpespe!

Me alegro lo hayas solucionado y gracias por compartir, y que lata con IE jaja como siempre de extremo :P .

Saludos
      Jesús