mundial de brasil

• mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      buenas

el año que viene está el mundial, es muy probable que el dolar en el 2014 se valla por las nubes y el gobierno tendria una fuga de capitales inmensa.. pero bueno mas allá de eso..

que dicen que conviene guardar reales o dolares para esa fecha? ( digo para venderlos en esa fechas )

por lo que sé el real a veces sube y baja en cuanto al dolar, pero el dolar si lo comparamos con el euro tambien sube y baja.

pero tambien es cierto que si vas a brasil a cambiar dolares por reales, te cagan en el cambio. Y los brazileros solo quieren reales, aunque el año que viene tendrian que aceptar dolares y euros supuestamente

en pesos los 2 suben siempre creo yo no?

y por ultimo que guardarian ustedes? ( mas allá de una explicacion economica que puedan dar )
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Brasil tiene 6-10% de inflación de aqui a 1 año vas a tener 6-10% menos, quizas un 30% menos porque para el mundial van a subir los precios abusivamente, tene dolares, siempre dolares.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      original de sNexus
      Brasil tiene 6-10% de inflación de aqui a 1 año vas a tener 6-10% menos, quizas un 30% menos porque para el mundial van a subir los precios abusivamente, tene dolares, siempre dolares.
      se tambien pensé lo del 6% de inflacion de brasil y que van a subir los precios en brasil.

pero tambien hay una realidad, no van a haber reales acá
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de mata1989
      original de sNexus
      se tambien pensé lo del 6% de inflacion de brasil y que van a subir los precios en brasil.

pero tambien hay una realidad, no van a haber reales acá
      Llevate la net+ cargada :D
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Alguien sabe como va a ser el tema de las entradas?

O sea hasta ahora hay paquetes en venta pero salen un huevo, las entradas peladas cuando salen a la venta?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      el 1ro de Julio se aclara como va a ser la venta, y en agosto empieza la venta de paquetes por pais

fijate en la pagina de la fifa
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      los paquetes cuestan una fortuna, aunque oficialmente creo que no estan los precios
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      hoy en estudio futbol dijeron que la sede de arg en el mundial va a ser bello horizonte

lejaaaaso culiao, me parece que estoy cortado para el mundial

mi viejo a estado averiguando y los pauetes salen una abusada

nunca fui a un mundial y la vez que lo tenemos al lado y por la situacion en la que estamos sale mas caro que ir al de francia 98

:fuuu: