Fusi156: Bankroll Building en Poker Stars

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Bueno gente, estoy aburrido haciendo tiempo antes de ir a renovar la licencia de conductor así que hago este "diario".

El objetivo no es solo bankroll building sino ademas hacerme de conocimientos y experiencia suficiente como para llegar a ser ganador en nl50 sh.

Este miercoles deposite 200 dolares en poker stars con el bono PSVIP100 que me da 100% hasta $100 us y lo libero con 1000 fpp o vpp (todavia no entiendo mucho eso). Soy nuevo en esta sala.

Bueno como sabrán deposite $200 así que el limite respectivo es NL10 SH (6 max).

Acá unas gráficas de como viene la mano. Como estoy usando el HM mucha idea no tengo de como subir las cosas y etc así que usare el elephant para subir las manos.

Stats:

Grafica:

La verdad que este limite es super batible y no creo q tenga elmas minimo problema para llegar a nl25 sh bastante rapido. Estoy jugando 9 mesas de las normales por q hice el calculo y es apenas mas manos q jugar 6 de las fast y tenes mas tiempo para pensar (no hay mucho q pensar, pero bue, hay paja) asi que me quedo con las nueve. Son 600 manos por hora aprox. No creo que suba el numero de mesas, pero siempre es una opcion.

La otra cosa es que espero llegar a las 10k manos con aproximadamente 18bb/100 como tengo ahora y mantenerlas o mejorarlas, vamos a ver si se puede, yo digo que si.

Bueno gente, los dejo con esta mano...

Known players:  
      SB:
      $17,40
      MP2:
      $21,35
      MP3:
      $14,00
      Hero:
      $20,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.64 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:diamond: , 3:heart:
      MP2 raises to $0,50, MP3 calls $0,50, CO folds, Hero calls $0,50, SB calls $0,45, BB folds.

Flop: ($2,10) 2:spade: , 3:spade: , J:diamond: (4 players)
      SB checks, MP2 bets $1,30, MP3 calls $1,30, Hero raises to $5,00, SB folds, MP2 calls $3,70, MP3 calls $3,70.

Turn: ($17,10) 2:club: (3 players)
      MP2 bets $15,85 (All-In), MP3 calls $8,50 (All-In), Hero calls $14,95 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

River: ($55,50) 6:spade: (3 players)

Final Pot: $55,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre doses (3d 3h)
      MP2 shows dos pares, cuatros y doses (4s 4d)
      MP3 shows dos pares, treses y doses (3c 7c)

Hero wins with full house, treses sobre doses (3d 3h)

edite muchas veces por que no me salian bien las graficas....

como se hace para agrandarlas??? hasta entonces entren a imgeshak para verlas...
  • 16 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Holaaa... muchas gracias por ayudarme con el problema del hud de HM... y suerte en este reto, seguro ke lo logras sin problemas y si no aprenderas mucho de ello... yo al final me aburri de la varianza de sh, fue mas fuerte que yo :tongue: y volvi a FR.

Sobre la imagen te recomiendo que uses esta pag: http://photobucket.com/ las imagenes quedan muy bien, te haces una cuenta y listo, es facil subir y pa usarlas en el foro solo copias el ultimo link q te da, bueno ahi pruebalo.

Saludos!!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      joya ;) gracias por las recomendaciones!!!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      351.55 de bank

23.88bb/100 en 6.5k manos

viene siendo una boludez el limite para mi nivel.

eran un poquito mas q 22, recien revise, asi q edite LOL xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pfff, los estas matando!! Felicitaciones por esta nueva etapa.
      De a cuantas mesas?
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      9 de las q van tranka... da tiempo como para msn, y un poco de paja para tomar desiciones (las cuales no son nada jodidas, sino q te colgas como un boludo mirando tus aces hasta q reaccionas y decis, tengo q SUBIR)

tiro unas 650 manos por hora... 600 aprox... podria jugar un poco mas pero por ahora voy trankla asi mas por un tema de espacio y comodidad en el monitor.

mas adelante les cuento por q estod e poker stars y toda la bola
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      9 mesas de SH..MMM, cada vez tengo mas ganas de pasarme a Stars. Ahora estoy en Ongame y de a 9 mesas SH se me hace muuy complicado.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      voy re trankilo con las 9 mesas esas... vos cuantas manos/hora haces en ongame?

agarra 200 us y ponelos en stars te liberas el bono de 100 de ps, jugas 9 mesas tranka en NL10 SH q haces bank al toq, por q por lo menos para mi es una boludez barbara el limite, casi no hay regulares... bha osea los regulares del limite seran 35/1/0.5 xD
      VPIP/PFR/AG por las dudas especifico los stas asi no hay confusiones... xD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Jejee, lo voy a pensar. Lo bueno de Ongame(por eso que estoy acá) son los bonos ilimitados que hay. Tal vez para el verano deposite unos $200 y me de una vuelta por allí. Lo que tiene ongame es que no hay time bank, y ademas las mesas son de 5 jugadores, entonces es todo mucho mas rapido.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Bueno luego de una semana de juego en poker stars aca estan los resultados...

Stats:

Grafica:

Bueno, el pequeño objetivo de tener mas de 18bb/100 en 10k manos lo cumpli!!!

tengo unas ganancias por hora de unos 12 dolares... xD

Ahora vamos a otro tema.... 2º objetivo, mantener 20bb/100 o no bajar de 18bb/100 en 50k manos...

Por que este reto tan estupido??? en vez de pasar a nl25?? facil... por q estoy con los finales.. y no tengo tiempo para estudiar poker... quiza sea ganador, pero en este momento quiero unas ganancias claras y sostenidas.

Ademas de que se vienen las vacaciones y si bien la guita ya la tengo.. por ahi surge algo nuevo.. o valla a saber uno con que se puede encontrar.. ademas de mucha guita en pilchas y boludeces... tener un minimo de bank de 200 ya me deja un margen mucho mas grande que en nl25... ademas de que hace una semana que no tengo una sola sesión negativa, a que voy con esto...
      A que juego 2 sesiones diarias de 2 horas por lo general y todavía no tube una sola en números rojos, ni aunque sea -0.20.

La dejo de volar....

Bank: 491.25
      FPP: 589

Bank estimado al para el comienzo de la semana del lunes 8: 800 U$D

METAS: *liberar el bono (faltan 411 fpp)
      *VIP STORE: Pedirme una remera y una gorra que lleguen antes de las vacaciones (1º de enero)
      *Lograr a las 20bb/100 en 50k manos
      *Conseguir tiempo para prepararme para nl25, armar bank para nl25.

*HACERME BIEN MIERDA EN LAS VACACIONES PAGADAS POR PARTY POKER, POKER STRATEGY Y POKER STARS!!!!!!!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      increíble, espero que logres mantener ese winrate tan espectacular.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Gracias superkuhl, aun que no me parece tan espectacular ya que todavía veo algunas falencias en mi juego, aun q claro tampoco seamos tan duros, 5 o 6 meses atrás hubiese dado lo que fuera por este win rate.

yo creo que ya por las 30k manos me daré cuenta de si es mantenible o no...
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce

8o win rate/hora 13 dolares...

Dias en PS: 9
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      dale fuerte y no temas cuando venga el down!!!
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      NUMEROS BESTIALES.........
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      original de modestocrack
      NUMEROS BESTIALES.........
      jajajajjajajajaja, como me cague de la risa cuando lei esta respuesta!!! jajajajajaaj

BESTIAL, jajajaj, de solo leerla me causa gracia!!!

gracias che por el comentario... lo voy a tomar como un cumplido...

saludos a todos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      original de Ligarius
      dale fuerte y no temas cuando venga el down!!!
      mas q acostumbrado a downs... xD ... aun q nunca tuve uno en NL5/NL10 xD xD